Suspencion delantera

Registro
31 Ene 2011
Gustaria de saber que ustedes creen que seria una buena suspencion para mi bici, estoy pensando en una que tenga aire, pues me parecem más suaves. Claro no quiero gastar mucho. Y que sea fácil de cuidar. Tengo una bici Richi, creo que no es conocida. Les agradesco mucho

Registro
24 Feb 2011
No te conviene mas cambiar de bici? por lo general las horquillas nuevas son caras y si compras una bici nueva con una buena horquilla terminas gastando menos.

Registro
31 Ene 2011
pero los componenetes de mi bike, son buenisimos, los cambié hace poco..... el quadro es tambien bueno, solo lo cambiaria por uno de carbono, tal vez me convenga no lo se

Registro
24 Feb 2011
Yo tan "pa! que buena esta mi horquilla Mosso rigida" y vos tan "uy! no se que horquilla Fox me compro" jajajaja
Fuera de broma, yo no se cual recomendarte, uso horquilla rigida y no me gusta el barro, pero me parece que cualquier horquilla de mas de 500 dolares es muy buena, si encontras alguna Fox, que por lo que tengo entendido son exelentes, no lo dudes, en modelo no me meto porque no conozco.
No ayude para nada pero por lo menos te tire una marca para que vayas viendo, jajajajaja

Registro
22 Ene 2011
Describi un poco mas a tu bici. Que recorrido buscas? 80? 100? 120 o mas?
En Uruguay estas en el horno compres la marca que compres xq vas a terminar gastando siempre el doble. Yo me traje esto

P1020429.jpg

Por 300 dólares puesta acá. En Argentina no la compraba por menos de 450.

Última edición por un moderador:
Registro
31 Ene 2011
Linda!!!
Que suspencion tiene?
Que cambios????
esas cosas me interesan....
Peor yo amo mi bici...no me gustaria abandonarla, solomejorarla.
Tengo una Ricci, es brasileira, y todos los cambios são del ore shimano, ( no se ocmo se escribe) o algo asi, el pé de vela tb es bueno.....

Registro
6 Ene 2012
sería bueno que subieras una foto de la bicicleta, o las especificaciones para ver algo acorde al tipo de bici.

Registro
3 Jul 2012
si ya estamos con el tema, ROCK SHOX RECON GOLD DUAL AIR o ROCK SHOX REBA ? Qué diferencia hay cual es mejor ? Mi bici es una avalancha con sram x7 2x10, shimano mt15 2012 y por ahora una suntour xcr .... busco una horquilla blanca que por lo estético queda mejor con mi bici ...

Un amigo que trabaja en ANCAP me ha dicho que tiene 30% descuento en motociclosports ..

Registro
10 Abr 2011
Esa pike esta muy buena, me gustaria saver si tiene diferencia de peso con una xcr ya que la mia me resulta un tanto pesada. O si de o contrario conocen otra que de buenos resultados y no sea demaciado pesada (siempre de 120 y si es con regulacion 120- 140 como esa mejor). claro que yo no tengo 1000 para gastar, hablo de un precio menor a 300.

Registro
6 Ene 2012
no se a los demás, pero el link no lo puedo ver... ???

Raudus dijo:
Esa pike esta muy buena, me gustaria saver si tiene diferencia de peso con una xcr ya que la mia me resulta un tanto pesada. O si de o contrario conocen otra que de buenos resultados y no sea demaciado pesada (siempre de 120 y si es con regulacion 120- 140 como esa mejor). claro que yo no tengo 1000 para gastar, hablo de un precio menor a 300.
en peso creo andan muy similares, pero son totalmente distintas en el resto de sus características :peligro:
si lo que te interesa es el peso, tal vez tengas alguna opción de RockShox por algo cercano a ese precio... calculo le bajarás 300-400gr, pero a lo sumo va a tener bloqueo y control de rebote. por esa plata creo que es difícil ver un U-turn...

Registro
10 Abr 2011
Gracias gusans :bien:
300 o 400g en una horquilla del mismo recorrido es mucho, voy a ver catalogos, a ver si encuentro alguna que me guste

Registro
22 Ene 2013
Tengo una fox f100 con bloqueo, es usada por lo cual esta mas barata, es de la bici que uso para entrenar y tmb le pongo una rigida salvo contadas ocasiones, esta muy cuidada y hace menos de 3 meses le hice el mantenimeunto. No se si te interesa

Registro
22 Ene 2013
Una opinion nomas y capaz uqe se arma podrida, pero en una bici por arriba de los 12 o 13 kg, realmete 300 o 400 grs cambian el mundo? y no lo digo solamente por la bici, ya que muchas veces, y yo me incluyo de cabeza en este grupo, nos copamos y gastamos plata o elegimos un componente por un poquito mas de peso cuando en relaidad si nos fijamos el problema es qeu el rider se mata a cerveza y asado, entonces tiene 7 u 8 kg de mas, hablamos de 7000 u 8000 gramos de mas solo en el rider y dsps nos gastamos mas plata por 400 grs?
Recordemos que los pro en serio, no solo tienen bicis de 7kg, sino que tienen un peso de no mas de 73 kg, con un promedio de 67 o 68 y ademas esos nenes tienen porcentajes grasos de 7 u 9 %... osea ahi si creo qe les cambia unos 300 gramos. Yo que se la tiro ja ???