Alvaro Federico dijo:La idea de eliminar los platos dobles y triples es buena, espero prospere en MTB
si van a dejar un plato solo, que sea de 44T please!Alvaro Federico dijo:La idea de eliminar los platos dobles y triples es buena, espero prospere en MTB
gonzalo trianon dijo:si van a dejar un plato solo, que sea de 44T please!![]()
![]()
![]()
Aggressor11 dijo:No me embromes con locas pasiones, que los amateurs como yo usamos los 3 platos o sino a caminarrr jejejeje
Yo uso 3x10, pero me sobra el plato chico, sí querés te lo presto porq recuerdo haberte visto suplicando por uno en el Lussich.Skylined dijo:Habiendo usado 3x9 y 2x10, me quedo toda la vida con el 2x, es mucho más cómodo tener solo 2 platos.
Me gustaría probar un 1x.
GuillermoLeib dijo:De acá a que eso baje de ser super alta gama faltan un par de años supongo...
Además, tanto esos piñones gigantes como el más chico son buenos candidatos para aleaciones caras. Yo apuesto a que eso va a costar más caro que 2x10, aun ahorrándose el descarrilador delantero, su shifter, cableado y los platos frontales.
Yo lo probaría encantado... cuando llegue a XT o SLX![]()
Yo dije, 2x10 no perdona, pero estando en buena forma alcanza perfectamente.RAZ dijo:Yo uso 3x10, pero me sobra el plato chico, sí querés te lo presto porq recuerdo haberte visto suplicando por uno en el Lussich.
![]()
Agregarle kilómetros de asfalto o balastro a una salida no te hace más mountain biker... te hace un rutero frustrado.Skylined dijo:Prefiero suplicar a llorar y pedir que el recorrido de las salidas sea más corto.
RAZ dijo:Agregarle kilómetros de asfalto o balastro a una salida no te hace más mountain biker... te hace un rutero frustrado.
![]()
Nos vemos en setiembre en el Parque UTE![]()
![]()
RAZ dijo:Agregarle kilómetros de asfalto o balastro a una salida no te hace más mountain biker... te hace un rutero frustrado.
![]()
Nos vemos en setiembre en el Parque UTE![]()
![]()
Alvaro Federico dijo:Huuuu, esto no puede quedar aca eh !![]()
Avisenle a los muchachos de SRAM que aca hay dos bikers que en setiembre quieren probar la nueva transmision.