Con respecto a la mugre soy medio maniatico,RAZ dijo:Son buenas horquillas, buena relación calidad-precio. Aunque las Dart de Rock Shox también están buenas...
Personalmente nunca ví a la venta por acá de 120mm (sé que viene stock en algunas GT), he visto de 80 ó 100mm y rondan los 120 dólares. Podés encontrar en Giant o Motociclo, no sé si en otros lados hay.
La XCR el único detalle que le noté cuando la tuve, era que había que mantenerla bien limpia, con su respectivo manteniemiento periodico porque sino empieza a endurecerse. Me pareció más quisquillosa y más sensible a la mugre que otras horquillas similares.
Es que me gustaria tenerla levantadita de adelante, pero tenes razon, si 100 ya son casi el doble de lo que tengoRAZ dijo:Mas allá de lo maniatico que seas, sucede que en esas horquillas la mugre se cuela por los retenes con más facilidad que en otras. Pero ta, hay que desarmarlas con mayor asiduidad y listo.
Por otro lado, este tema ya se ha discutido, pero me parece que 120mm es un poco mucho, te va a dejar la bici demasiado levantada de adelante y la verdad es que con una horquilla de 80 o a lo sumo 100mm ya estás sobrado para el uso habitual (y de uso habitual me refiero a rambla, lecoq, cerro, minas, carreras, etc.).
Además, te va a resultar mucho más fácil encontrar stock de 80 o 100mm.
Me vendria bien, cuanto tiempo de uso tiene? Y en todo caso, ya que esta puesta en la avalanche, a ver si la puedo vichar para ver bien como es!juancho142 dijo:Mira... si junto los 140 que me faltan para una Tora 318 U turn te vendo la XCR 120mm mía a 120 (la XCR nueva sale 150)
Si en Ikatch me la rebajan un poco, hago lo mismo (te la rebajo). Amo la horquilla y no me gustaría venderla xq quiero una segunda bici, pero la Tora me puede, por lo menos hasta que consiga una Pike...
Solo vi una, estaba a la venta, nueva, en Trek Punta, pero estaba media caribe.Mantekka dijo:Una duda. ¿por ahí no se consigue el modelo Epicon de Suntour??
MattRock dijo:Juancho, gracias por la oferta, pero me parece que me compro una toda negra de 100mm, nos vemos, abrazo!
Uh que bajon! Pero ya tendra que traer otra...juancho142 dijo:No hay problema! Es más, al final no la vendo xq ikatch vendió la Tora 318![]()
Hace un año o dos había en Briano. Cerca de U$S 150 o 200 creo.Mantekka dijo:Una duda. ¿por ahí no se consigue el modelo Epicon de Suntour??