Obviamentre que por delicadeza el muchacho iba a decir que siguieran porque no queria entorpecer pero hay que tener un poco de psicologia y darse cuenta o leer mas halla de las palabras de las personas a nadie le gustaria quedarse solo me explico? a veces hay que saber leer entrelineas y no quedarnos con lo que nos dicen al menos eso me deja mi experiencia de persona ya cuarentona cin alguna canita en el pelo , saludosMarcelino dijo:como dijo mati, soy el de la Giant negra jajj...va..las dos bicis son negras
Con respecto a esto, quiero aclarar algo...no porque me lleve o no con la gente de specialized o mismo con alexis, pero cuando el loco pincho, justo yo iba al lado, y a lo primero alexis no se dio cuenta, y le pegue un grito para q se detuviera.
Y enseguida paramos todos y el primero en hacercarse a ayudarlo fue elm ismo alexis....pero el loco le dijo q siguieramos no mas q el se arreglaba solo....
En fin la verdad fue una salida bastante accidentada jaja tambien en una subida en las canteras uno q iba adelante mio se le atravezo una rama en la pata del cambio y le arranco todito el cambio del cuadro....ese si q no tuvo arrglo y llamaron a la gente del local para q fueran a buscarlo
soloDH dijo:En fin la verdad fue una salida bastante accidentada jaja tambien en una subida en las canteras uno q iba adelante mio se le atravezo una rama en la pata del cambio y le arranco todito el cambio del cuadro....ese si q no tuvo arrglo y llamaron a la gente del local para q fueran a buscarlo
[/quote
Una consulta, estas salidas son medio pro o mas bien tranqui? Quiero prenderme en alguna pero no se si les voy a seguir el ritmo :-\