MattRock dijo:Lo sumamente raro es que salen a la misma hora que Trek los Sabados, hacia el mismo lugar y NUNCA los cruzamos.
Tiene sentido, no queda otra!vortex dijo:Es que entran por otra dimension.
Yo nunca anduve con él, pero las veces que lo vi y de lo que me han contado tengo la misma percepción que comentas... Pienso que no vale la pena hacerse el cra tanto y menos en una salida recreativa, pero ta, opinión personal nomás :julio dijo:cuello me parece que se pone muy "pro"la verdad , en fin cada uno sabra yo se lo que hago yo.. saludos
julio dijo:ah ahi lo ubique si jajajaj por el chino es mas facil.., sabes lo que no me gusto de la salida que un muchacho (jorge) pincho y nadie se quedo a esperarlo , yo me quede con el me hubiera parecido de mas delicadeza haberlo esperado , no se no me gusto mucho esa actitud departe del guia (cuello)...en fin..
julio dijo:marcelino en que bici ibas asi te ubico ? porque soy nuevo en el foro , yo soy el de la gary fisher con el equipo del garmin cervelo , con cubre botas blancas...
julio dijo:ah ahi lo ubique si jajajaj por el chino es mas facil.., sabes lo que no me gusto de la salida que un muchacho (jorge) pincho y nadie se quedo a esperarlo , yo me quede con el me hubiera parecido de mas delicadeza haberlo esperado , no se no me gusto mucho esa actitud departe del guia (cuello)...en fin..
soloDH dijo:Una consulta, estas salidas son medio pro o mas bien tranqui? Quiero prenderme en alguna pero no se si les voy a seguir el ritmo :-\
vortex dijo:Hablas de las salidas del foro o las de Specialized ?
y vas a ir con la DemosoloDH dijo:Asi es, o cualquier salida que sea tranqui.![]()
Mas de lo que la "maltrata"? yo vi esa Demo hasta volando en el aire18emmanuel dijo:y vas a ir con la Demono es que no puedas lo que pasa que esa bike pide maltrato no que la andes paseando
![]()
FX-32 dijo:Mas de lo que la "maltrata"? yo vi esa Demo hasta volando en el aire