Specialized Lunes 10

Registro
11 Ago 2011
Marcelino dijo:
como dijo mati, soy el de la Giant negra jajj...va..las dos bicis son negras :P

Con respecto a esto, quiero aclarar algo...no porque me lleve o no con la gente de specialized o mismo con alexis, pero cuando el loco pincho, justo yo iba al lado, y a lo primero alexis no se dio cuenta, y le pegue un grito para q se detuviera.
Y enseguida paramos todos y el primero en hacercarse a ayudarlo fue elm ismo alexis....pero el loco le dijo q siguieramos no mas q el se arreglaba solo....
En fin la verdad fue una salida bastante accidentada jaja tambien en una subida en las canteras uno q iba adelante mio se le atravezo una rama en la pata del cambio y le arranco todito el cambio del cuadro....ese si q no tuvo arrglo y llamaron a la gente del local para q fueran a buscarlo
Obviamentre que por delicadeza el muchacho iba a decir que siguieran porque no queria entorpecer pero hay que tener un poco de psicologia y darse cuenta o leer mas halla de las palabras de las personas a nadie le gustaria quedarse solo me explico? a veces hay que saber leer entrelineas y no quedarnos con lo que nos dicen al menos eso me deja mi experiencia de persona ya cuarentona cin alguna canita en el pelo , saludos
soloDH dijo:
En fin la verdad fue una salida bastante accidentada jaja tambien en una subida en las canteras uno q iba adelante mio se le atravezo una rama en la pata del cambio y le arranco todito el cambio del cuadro....ese si q no tuvo arrglo y llamaron a la gente del local para q fueran a buscarlo
[/quote

Una consulta, estas salidas son medio pro o mas bien tranqui? Quiero prenderme en alguna pero no se si les voy a seguir el ritmo :-\

Registro
28 Ene 2011
julio dijo:
Obviamentre que por delicadeza el muchacho iba a decir que siguieran porque no queria entorpecer pero hay que tener un poco de psicologia y darse cuenta o leer mas halla de las palabras de las personas a nadie le gustaria quedarse solo me explico? a veces hay que saber leer entrelineas y no quedarnos con lo que nos dicen al menos eso me deja mi experiencia de persona ya cuarentona cin alguna canita en el pelo , saludos

jaja entiendo perfectamente ;) :bien:

Con respecto a las canitas....no se vieron, tampoco se ven ni se van a ver porque siempre tenes el casco puesto :P

Registro
24 May 2011
Yo en una de Trek, espere a uno que pincho junto con el guia, y luego de arreglado el pinchazo agarraron tremendo ritmo, me empujaron bastante.... Despues estando bastante cerca de mi casa les dije que se fueran, que ya estaba ahi nomas pero me esperaron y me empujaron un poquito mas... No se, como dice Julio, a nadie le gusta que lo dejen tirado