Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
- Mensajes
- 3.670
- Puntos
- 821
Felicitaciones , linda nave 

Ya no te voy a poder gritar traidor... bueno... todavía puedo gritarte, el problema es que ahora vos vas a poder hacer lo mismo conmigo.maac dijo:Felicitaciones por la nueva nave!!!
Volvimos a estar en el mismo team... jejeje
El bolso queda, aparte soy de las personas que auxilian al resto en las salidas. Eso si, no llevo más cámaras 26", ahí la quedaron.laucha77 dijo:divina che!!! comparto lo del bolso je!
Realmente espero nunca más volver a tener un accidente como aquel, o peor, independientemente de la bicicleta que tenga.peloduro dijo:Felicidades Ale, impecable na nave, ahora si no hay piedra que te pare jeje
Ya voy a sacarle unas buenas fotos.jcallero dijo:Che tirá una img con más resolución, así la miramos más de cerca![]()
Ya varios sabían que quería una Epic, pero no imaginé que algún día iba a tener una.Aggressor11 dijo:Estaba visto que se venía la SP porque andabas hace rato con la curiosidad de las dobles y cada tanto posteabas alguna "oferta" de la marca
Y para no extrañar la Tarpon, rojo de nuevo![]()
Skylined dijo:porque hay otros modelos que no tienen ni un poquito de rojo o que directamente son espantosas.
damián armand-ugon dijo:Yo discrepo con el clamor popular: ese bolsito está buenazo.
Pero no te vas a salvar de prestar cámaras:
http://vimeo.com/28035549
Muchas gracias.Guille dijo:Felicitaciones Ale, la mejor maquina!
El sábado la embarramos en la Tahona.
Y... esos kilos de más para algo te tienen que servir!!Skylined dijo:yo iba sin pedalear mientras las 26 iban pedaleando.