- Registro
- 5 Oct 2020
Buenas como estan. Estoy por comprar una chiva nueva y estoy en dudas.
estuve averiguando y tengo la duda de la chisel comp o la procaliber 6.
el tema que me llama la atención la procaliber por el sistema isospeed.
pero también la chisel está muy buena por tener uno de los cuadros en aluminio más liviano.
por otra parte la encontré una cube reaction gtc año 2017 cero km de carbono pero el tema es que es 27,50 talle 18 la última que queda a muy buen precio para ser carbono, pero el tema está que quiero rodado 29.
Les dejo los link para que vean las 3 bici y me puedan dar su opinión y consejo para ayudarme a decidir.
www.specialized.com
www.trekbikes.com
muchas gracias
Saludos
Alejandro
estuve averiguando y tengo la duda de la chisel comp o la procaliber 6.
el tema que me llama la atención la procaliber por el sistema isospeed.
pero también la chisel está muy buena por tener uno de los cuadros en aluminio más liviano.
por otra parte la encontré una cube reaction gtc año 2017 cero km de carbono pero el tema es que es 27,50 talle 18 la última que queda a muy buen precio para ser carbono, pero el tema está que quiero rodado 29.
Les dejo los link para que vean las 3 bici y me puedan dar su opinión y consejo para ayudarme a decidir.
Inicio - Specialized Uruguay - Bicicletas y Accesorios
Línea RockHopper Tu primera Specialized MTB a un clic de distancia. Envío gratis a todo el país. Ver bicis Mi Primera Specialized Salir a pasear, transportarse, entrenar, competír... ¿Que uso le das tu a la bicicleta? Si querés conocer cual es el modelo ideal para ti, hace clic en la imagen o...

Procaliber 6 | Trek Bikes (UY)
Descubre tu próxima gran rodada con Procaliber 6. Mira la bici y visita a tu distribuidor local de Trek.

muchas gracias
Saludos
Alejandro