Local Solymar - Punta del Diablo 1,2part y llegue carajo!!

Registro
19 Ene 2011
Re:Solymar - Punta del Diablo primera parte

Muy bueno como siempre la produccion mixtura.

Ahora se como llegaste, te mandaste ese hongo pa la caramañola HDP !!!

Registro
19 Ene 2011

Me gustó el video, me hizo acordar a Les Stroud cuando se filmaba solo :lol:

Registro
22 Ene 2011

Me impresiona que hayas parado, puesto la cámara en el piso, vuelto 100 mts para atras, subirte a la bici, volver a andar, parar, levantar la cámara, seguir :o Eso es comprometerse con la filmación!

Ivo

Registro
19 Ene 2011

juancho142 dijo:
Me impresiona que hayas parado, puesto la cámara en el piso, vuelto 100 mts para atras, subirte a la bici, volver a andar, parar, levantar la cámara, seguir :o Eso es comprometerse con la filmación!

Eso mismo estaba pensando!! No solo llegaste en 2 días sino que además te tomaste el trabajo de hacer esas cosas :lol: Mas huevo todavía hay que tener..

Registro
24 May 2011

Me canse con los primeros 20 segundos!!

Muy bueno Mauro, a huevo :bien:

Registro
19 Ene 2011

Mauro, que tal los trillos de PDD ?
No me digas que llegaste, tiraste la chiva y nunca mas.

Tenes que salir a estirar las piernas muchacho sino te matan los dolores.
Ahora ya es medio tarde pa avisarte, pero despues de un palo asi, al otro dia, hay que salir a rodar un poco, cadencia, despacio sin hacer fuerza para sacar la porqueria de los musculos. Te deja como nuevo.

Registro
10 Abr 2011

Gran editor, felicitaciones por el video :bien:
tengo pensado hacer algo parecido pero con unos 100k menos jajajj. no se tengo que convencer a mi jermu que me aguante la idea de ir en chiva j :lol:jeej.

Registro
19 Ene 2011

Che y no te sobró un cacho de hongo para convidar a tus amigos asi andamos un poco mas fuerte? :lol:

Registro
28 May 2011

vortex dijo:
Mauro, que tal los trillos de PDD ?
No me digas que llegaste, tiraste la chiva y nunca mas.

Tenes que salir a estirar las piernas muchacho sino te matan los dolores.
Ahora ya es medio tarde pa avisarte, pero despues de un palo asi, al otro dia, hay que salir a rodar un poco, cadencia, despacio sin hacer fuerza para sacar la porqueria de los musculos. Te deja como nuevo.

jajaj lo unico que hice para estirar los musculos fue tirarme a surfar un par de olas hoy si sali temprano a santa que tiene unos trillos re buenazos...

Registro
28 May 2011

Raudus dijo:
Gran editor, felicitaciones por el video :bien:
tengo pensado hacer algo parecido pero con unos 100k menos jajajj. no se tengo que convencer a mi jermu que me aguante la idea de ir en chiva j :lol:jeej.

uuuuuuu eso estaria de mas a mi me encataria que mi mulher metiera bike pero que sea metedora no si no ya la escucho hay viejo se me esta corriendo el rimel con el sudor....jaJAJA

Registro
29 Sep 2011
Re:Solymar - Punta del Diablo 1 y 2 parte

Que bien che! te admiro jajaja.. Impecable la produccion, me gustaria filmar uno algo asi jaja.. Felicitaciones!

Registro
21 Ene 2011

mixturasurf dijo:
jajaj lo unico que hice para estirar los musculos fue tirarme a surfar un par de olas hoy si sali temprano a santa que tiene unos trillos re buenazos...
Cuando voy a Santa Teresa siempre sueño con tener la bici para explorar caminitos. Sobre todo cuando voy a buscar leña o al arbolito de caballeros.