Situación pintoresca por la rambla

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El día de ayer ibamos andando con vortex por la rambla y al llegar a la parte del Club de Golf, nos encontramos con la siguiente pintoresca situación.

A lo ancho de toda la calle, unos 5 o 6 ciclistas, todos alineaditos y atrás de ellos, todo el tránsito trancado en sentido hacia Carrasco.
Para colmo de males, reconocí a una de esas personas, integrante de un grupo que promueve el uso de la bicicleta.

vortex llegó a gritarles algo acorde a la situación.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Como buen techie deberías haber sacado una foto, o filmado un videito...

Registro
19 Ene 2011
Si hubiese tenido algo para tirarles lo hubiera hecho. Decir que se complicaba sino pegaba la vuelta para decirles lo nabos que eran y de paso bajar a alguno porque la verdad se lo merecian.
Tenian alta pinta de nerds, es mas cuando volviamos con skylined los cruzamos pero ya no daba ni para decirles nada.
Creo que esos tipos estan bastante lejos de lo que es una bicicleta, ojala la proxima vez que lo hagan los pasen por arriba asi no joden mas y no nos queman las lineas.

Habia uno con una reclinada, el que decis skylined es uno de urubike no ?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
A lo ancho de toda la calle, unos 5 o 6 ciclistas, todos alineaditos y atrás de ellos, todo el tránsito trancado en sentido hacia Carrasco.
... una de esas personas, integrante de un grupo que promueve el uso de la bicicleta.

Es lamentable , son los peores , es como comentabamos de la llamada masa critica , que armó kilombo en casi todos los lugares que la hicieron. :mal:
Muchas veces los ideales se vuelven algo tan superficial y viciado de teorias utopicas que confunden hasta al mismo creador o impulsor , ese es el caso de esta organizacion , que no avanza y se pierde en el eter ::)
Justamente el de la reclinada , hay días que se ve que fuma yerba de la mala , pero bue en fin , es lo que hay.

Registro
27 Ene 2011
Cuando empecé a leer el hilo me acordé tanto de lo de Brasil...estoy en contra de la violencia, pero no se que hago si voy con la patrona, que ahora está con flor de panza y empieza con alguna contracción y me cruzo con un par de nabos de estos.
Creo que termino saliendo en los informativos :peligro:
Es como dijeron, están empezando a quemar todas las líneas.
Giles de estos hay por todos lados, recuerdo cuando era motoquero :silbando: y me colgaba a buscar de todo para mi motito, un día vi en una página la misma situación con unos giles en Argentina que andaban patoteando a la gente en las autopistas. Muy deplorable ese tipo de actitudes :mal:.

Registro
21 Ene 2011
Es realmente preocupante el tema, como ciclista nunca lo haría y como conductor creo que sin duda me agarro a las piñas. :mal: :mal: me sacan esas situaciones me ponen de muy mal humor

Registro
19 Ene 2011
Aparte de todo eso, que fin tiene la masa critica urubike? osea, se concientiza a la gente de usar bicicleta?
Para mi que se concientiza de andar menos en bicicleta y odiar más a los que andan en bicicleta por las calles... eso es lo que logran.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
se concientiza a la gente de usar bicicleta?
Para mi que se concientiza de andar menos en bicicleta y odiar más a los que andan en bicicleta por las calles... eso es lo que logran.

Tal cual..

Registro
19 Ene 2011
la verdad dezconosco un poco el moviemiento y el fin este ''urubike''
la verdad lo que a mi me parece es que es un moviento en contra de los autos ya que un conocido tiene un taller de bicis y eh visto unas cuantas con leellendas como ''VOY EN BICI URUBIKE'' Y ''UN AUTO MENOS''.
Yo la verdad en el transito no soy muy tolerante con algunas cosas como : via solo bus (y las bicis y motos por donde tienen que circular por el carril del medio por donde van autos, camiones etc. O por la vereda donde circulan los peatones).
A lo que mas bronca le tengo son a los taxistas que por que trabajan manejando se creen que son los dueños y amos de la calle y que tienen derecho a encerrarte a tirarse adelante tuyo y infinidad mas de cosas que hacen !
Pero por esto yo no creo que haya que trancar el transito ya que ahi tienen toda la de perder ya que por ley y desde la escuela nos enseñan que las bicis tienen que circular en fila , contra la derecha (esto no se donde quedo con los carrilles solo bus), y no pueden revasar (cosa que nunca cumplo).

Sinceramente no se bien de que se trata este movimiento.
La mejor forma de ayudar seria un poco mas diplomaticamente. Y no hacer esa cosas como en la rbla. Que nos perjudica a todos los bike, ciclistas y todos los que usan bicis ya que estan poniendo una fea imagen de todos los ciclistas!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Urubike tiene una pagina en facebook , estaria bueno que les fueramos cayendo con denuncias del hecho que vieron en la rambla, por lo menos para que se aviven y no se crean vivos :tonto:
Yo ya les estoy escribiendo en el muro.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Urubike tiene una pagina en facebook , estaria bueno que les fueramos cayendo con denuncias del hecho que vieron en la rambla, por lo menos para que se aviven y no se crean vivos :tonto:
Me da verguenza ajena, no tu comentario, sino el saber como carajo va a hacer para salir a defender eso.

Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
Me da verguenza ajena, no tu comentario, sino el saber como carajo va a hacer para salir a defender eso.
Jeje, yo también quise comentar pero luego de ver el comentario de Daniel, muy respetuoso y objetivo, desistí.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Jeje, yo también quise comentar pero luego de ver el comentario de Daniel, muy respetuoso y objetivo, desistí.

Hace tu comentario igual , debemos defender nuestro espacio (en la calle) , cuantos mas seamos , mas fuerza tendra la denuncia :bien:

Registro
21 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
ahi voy

Registro
19 Ene 2011
yo quise hacerlo pero entre en el grupo y no me aparece para escribirlo !
Es mas nisiquiera pude poner me gusta ni comentar la publicion de daniel ! :( :mal:
cuando busco el grupo y me aparecen los resultados me aparece y abajo me dice unirte !
Pero entra y no puedo hacer nada !
Si alguien sabe porque que me avise

Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
yo quise hacerlo pero entre en el grupo y no me aparece para escribirlo !
Es mas nisiquiera pude poner me gusta ni comentar la publicion de daniel ! :( :mal:
cuando busco el grupo y me aparecen los resultados me aparece y abajo me dice unirte !
Pero entra y no puedo hacer nada !
Si alguien sabe porque que me avise
A mi me pasó, pero puse View Comment y ahi me dejó comentar

Registro
21 Ene 2011
a mime paso eso y si para comentar me tengo que unir a un grupo de fanáticos desisto