sirve para entrenar esta bicicleta de ruta?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Por que no va a servir ?
Cualquier bicicleta sirve para entrenar , lo que aquí discutimos muchas veces es si los componentes son mejores en unas y en otras.
También sobre la calidad de los materiales , etc, etc, pero me parece una buena bike para entrenar.

Registro
2 Oct 2012
Por que no va a servir ?
Cualquier bicicleta sirve para entrenar , lo que aquí discutimos muchas veces es si los componentes son mejores en unas y en otras.
También sobre la calidad de los materiales , etc, etc, pero me parece una buena bike para entrenar.
Genial mas que nada la quiero para entrenar en verano unos 50kilometros diarias.. y para mi novia tambien... El tema de los componentes me importa mas si son confiables mas que nada.. por ejemplo los frenos que frenen bien

Registro
9 Oct 2014
Lo peor que te puede pasar es lo que me pasó a mi en su momento, que después le tomes el gustito a la rutera tambien y quieras ir a mas y la chiva no te acompañe. Capaz que ahora con unos pesos mas ya le entrás a una con mas potencial, pero nada mas que éso.
Como dijo el compañero, para entrenar parece mas que suficiente.

Registro
4 Mar 2014
¡Es una garra! En unos meses vas a tener que ponerle más plata arriba, como me pasó a mí: eje centro, descarrilador, pedalier, cubiertas, frenos... Además, el cuadro es muy pesado: cada peso que pongas en esa bici es plata perdida.

Te recomiendo ir por una de marca (aunque sea usada): a la larga vas a gastar lo mismo y tener menos dolores de cabeza.

Registro
7 Nov 2014
en giant portones estan de oferta las src 2 , estan como 600 dolares , es un poco mas , pero los componentes me parece que son bastante superiores

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
En serio tienen una rutera de marca por 600 dólares?
Están desacatados!, decidieron revivir en serio :)