nicoo dijo:Me dijeron q el te era bueno para llevar en la caramañola es o no??
![]()
![]()
![]()
Si llevás H2O y la tomás te morís, es mejor llevar agua común y corriente de la canilla o envasada que tienen minerales para que no te muerasMarcelino dijo:quien te dijo eso?A que tipo de te (con tilde, pero en mi teclado no tengo xD) te referis??
Personalmente llevo agua, rara vez jugo o si no H2O + Maltodextrina para las carreras y paseos largos....
He escuchado gente que lleva tambien H2O + Te de ging seng o como se escriba, es una raiz de procedencia mayormente koreana, y tiene como propiedad el aumento de energia.
FX-32 dijo:Si llevás H2O y la tomás te morís, es mejor llevar agua común y corriente de la canilla o envasada que tienen minerales para que no te mueras![]()
Kuolas dijo:
damián armand-ugon dijo:Yo la carqueja la junto por ahí, ¿para qué le pagás a La Selva?
Que le des a la Marcela ta, todo bien... pero al Boldo? pobre BoldoAggressor11 dijo:Además de las infusiones de carqueja le doy al boldo ... a la marcela...
FX-32 dijo:Que le des a la Marcela ta, todo bien... pero al Boldo? pobre Boldo![]()
![]()
Kuolas dijo:Yo cada vez que paso por Trek y veo los precios, o miro en la web de Scott los modelos 2012, necesito un Té para que me baje la presión.
vortex dijo:Ah si, pero tenes que llevar la pava y hacer un fuego para el te en el medio de las sierras, no lo veo muy comodo, me quedo con el agua. Ademas ahora en verano esta prohibido hacer fuego asi que hay que llevar una garrafita.
tene ojo con los te de la selva no sea cosa q te vallas garcando en el camino por algun efectito del tipo digestivo rapido, jajajajaj,Aggressor11 dijo:He escuchado muchas cualidades del té en sus diferentes infusiones que mayormente son digestivas.
Habría que consultar en La Selva o alguna otra herboristería para saber que aconsejan, lastima que justo estuve ayer para comprar los tecitos mixtos y de carqueja que ayudan la digestión luego de un buen almuerzo
El gatorade ayuda, creo es superior a una mineral sin gas. Por ahí hay un post que habla largo y tendido de las bebidas energizantes que pululan en el mercado.
Acá: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1991.0.html