sierra de las animas miercoles 1 de abril

Registro
24 Jul 2013
Aprovechando la licencia y para hacer alguna cosa interesante me voy el miercoles a pasar el dia a Las Sierra de las animas.
Conozco algo de haber participado en 21km a pie pero ni idea en mtb.
Por lo que lei hay opciones de trillos y demas osea que va a ser um poco de exploring jaja
Mochilita con alimentos almorzar algo y luego bajar
Sin apuro y a conocer.
Si alguien quiere ir mr pega el grito tengo lugar para otra bici y ademas sinceramente solo no me convence del todo
Sadria alrrededor de las 7 de la mañana.

Registro
14 Sep 2014
Hola,

No se si pensás ir a la parte de la Sierra de las Animas que es privada (km 86 Interbalnearia aprox.) y que tenés que pedirle permiso a Andrea si vas con bike. Quizás te ibas a mandar a explorar por otro lado, pero si vas a ir por lo de Andrea te tiro un par de info:

1 - Para ir con bici tenes que avisar de antemano a Andrea por celular. (*** 419 891)
2 - El horario de entrada es a las 9hs. Si vas antes vas a tener que esperar xq sino Andrea se te va a enojar.
3 - Hay opciones de trillos para bike. Casi toda la bajada se puede hacer con una bike de XC, AM o DH. (Te dejo un video que hice en enero -
)
4 - Tené cuidado con el tema de la basura y no pisar gente XD ya que podría generar un problema para todos los que solemos ir en bike.

Puede que me equivoque en alguna info. Si alguien que sepa mas me corrige genial. Y si ya sabias todo esto mejor !

Suerte y lleva casco !

Registro
8 Nov 2013
Además tenes que llevar litro y medio de agua. Como dice Federico, avisale con tiempo a Andrea antes de ir, ella te informara todo lo que tenes que llevar. Ojo que es buena gente pero con poca paciencia. jejeje. Y no se si te dejara ir solo, normalmente se hace en grupo.

Registro
24 Jul 2013
Gracias federico por la info
Buenisimo el video que lindo lugar loco
Gustavo ya entre a la pagina esta abierto toda la semana como era de esperar

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Santucho vas a hacer el descenso de las Animas?
Ya pensaste en bici nueva para cuando vuelvas? jajaj

Registro
8 Oct 2013
Recomendable llevar alguna proteccion no ? Ya vi que esta minado de obstaculos solidos.

sere curioso... mi scott 760 (2014)... aguantara o se me desarmara en el trayecto ? :P

Última edición:
Registro
20 Mar 2012
Santucho, averiguá qué pasa si llueve antes.
Hace un tiempo habíamos averiguado para ir y nos habían dicho que si llovía antes no dejan entrar, por un tema de cuidar los senderos.
Es terrible experiencia.... suerte.
Sacá fotos.

Registro
8 Oct 2013
Si llueve tenes que llamar antes, porque alla el tiempo puede no estar lloviendo. (estaba leyendo esa parte justo ahora, asi que te ahorro la lectura),

Registro
24 Jul 2013
Ah ok buen dato alejo pero la lluvia que SUPUESTAMENTE dan para mañana son unas pocas gotas no creo que de pa mucho drama , esperemos
Ojala que toque dia lindo y hasta para bañito alla arriba
Saludos

Registro
24 Jul 2013
Bueno gente el tema es asi,
Guascardo y yo en un vehiculo
Femayor tb va en su auto y puede llevar a alguien asi que estaria quedando un lugar disponible
Tb nos encontramos alla con otra persona que esta cerca de ahi
Pronostican un dia petaculaaa