Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0845hs - Second Edition 2012

Registro
2 Dic 2011
Por favor, no mencionen el tema de las calzas... Despues siempre se pierden en el cerro y surge el secreto de la montaña :lol:
Ya que tocaron el tema, yo voy con la rozada :amor:

:salud:

lokogato llevate unas pizzitas en una vianda como la vez de atlantida que encaraste los kilometros¡

Registro
5 Jun 2012
cana666 dijo:
Por favor, no mencionen el tema de las calzas... Despues siempre se pierden en el cerro y surge el secreto de la montaña :lol:
Ya que tocaron el tema, yo voy con la rozada :amor:

:salud:

lokogato llevate unas pizzitas en una vianda como la vez de atlantida que encaraste los kilometros¡
jaja voy a tener en cuenta lo de las pizzas :bien:

Registro
20 Mar 2012
Hola a todos, lamentablemente por un tema ajeno a mi no voy a poder ir, así que me bajo esta vez.
Ese día no voy a tener la mañana libre como había pensado.
Así que buscaré salir en la tarde a algún lugar cercano (tipo Tahona, no es lo mismo pero es lo que hay.....).
Espero que se diviertan y nos vemos en la próxima.

Registro
2 Dic 2011
alejo dijo:
Hola a todos, lamentablemente por un tema ajeno a mi no voy a poder ir, así que me bajo esta vez.
Ese día no voy a tener la mañana libre como había pensado.
Así que buscaré salir en la tarde a algún lugar cercano (tipo Tahona, no es lo mismo pero es lo que hay.....).
Espero que se diviertan y nos vemos en la próxima.

Sera la proxima entonces¡ :bien:

Registro
4 Ago 2012
gente queda menos de una semanita! Al final cuántos somos 5 o 6 no? Yo por lo pronto (sí nadie me puede hacer un lugarcito me iria en bondi.. Alguien mas esta en mi situacion? Asi coordinamos la salida

Registro
5 Jun 2012
avalanche dijo:
gente queda menos de una semanita! Al final cuántos somos 5 o 6 no? Yo por lo pronto (sí nadie me puede hacer un lugarcito me iria en bondi.. Alguien mas esta en mi situacion? Asi coordinamos la salida
creo que fede_bonini tambien va en bondi habla con el

Registro
17 Ago 2011
ELLOKOGATO87 dijo:
creo que fede_bonini tambien va en bondi habla con el

Yo creo que tambien voy en bondi, en Copsa sale uno a las 7 pero me parece que llegamos medio justo, sino el que sale a las 6, yo lo tomo en Av.Italia y Bolivia, sino consigo auto salgo en bondi el domingo, nos hablamos cualquier cosa. Si hay lugar en algún auto avisen

Registro
22 Ago 2012
capaz va un amigo pero tiene porta bici para dos nada mas.....pero igual es CAPAZ Q VA! x ahora voy en bondi tenemos q hablar bien como vamos a ahcer y si alguno q va en auto nos guarda las sabanas en las q llevamos las bicis apra no rallarlas ni nada.

Registro
6 Ene 2012
buenas, ¿hay lugar para uno más?
si es así, ya confirmo asistencia. iría en bondi ya que no tengo locomoción propia.

Registro
4 Ago 2012
nico12788 dijo:
En bondi? y la bici donde la llevan? O el COPSA que va a punta del este?
si, es el copsa a punta, sale a las 6 pero hay que estar antes para conseguir lugar para las bicis. yo voy a estar 5 y media si quieren vayan pasandome sus celus por privado para estar mejor comunicados.

Registro
2 Dic 2011
Mi cel esta en el perfil del foro. Si ven que son las 0845 y no llegan manden sms o llamen asi los esperamos :bien:

Registro
5 Jun 2012
fede_bonini dijo:
tengo el numero de christian, me comunico con el ni bien sepa en q voy. EN DONDE NOS JUNTAMOS ??? ?
creo que el lugar de encuentro es la entrada al predio , no conosco el lugar pero por lo que me comento cana666 es asi , que el confirme bien lugar de encuentro , salutes

Registro
17 Ago 2011
cana666 dijo:
Mi cel esta en el perfil del foro. Si ven que son las 0845 y no llegan manden sms o llamen asi los esperamos :bien:
[/quote
cana666 dijo:
Estimado al parecer dan lluvias para el viernes, no hay problemas para el ascenso, como indican en la info de las animas?, te llamamos el sabado para confirmar mejor ?? nos hablamos.Jorge

Registro
4 Ago 2012
fede_bonini dijo:
tengo el numero de christian, me comunico con el ni bien sepa en q voy. EN DONDE NOS JUNTAMOS ??? ?
Nosotros que vamos en bondi nos juntamos en el xxx tipo 5:30 am lei por ahi que promostican lluvias, como seria la cosa en el caso de que se de, lo pasamos para otro dia?

Registro
5 Jun 2012
Registro
2 Dic 2011
Si llueve se cancela ya que no nos dejan subir. Si llueve el veirnes, deberian de hacer dias muy lindos para que este seco el dom para que nos den permiso.

El lugar de encuetnro es en la tranquera, en el porton de la ruta

Ahora llamo para confirmar que vamos, de cualqueir manera me van a pedir que llame el sabado para confirmar si nos dan permiso si es que llovio el viernes. Si se cancela por mal tiempo lo dejamos para el domingo siguiente si a todos les parece bien