- Registro
- 21 Ene 2011
Yo sé, pero con las cubiertas que trae la Karakoram no voy a Las Ánimas.cana666 dijo:damián armand-ugon, no es la flecha, es el indio![]()
Yo sé, pero con las cubiertas que trae la Karakoram no voy a Las Ánimas.cana666 dijo:damián armand-ugon, no es la flecha, es el indio![]()
Por eso yo las voy a cambiar sinodamián armand-ugon dijo:Yo sé, pero con las cubiertas que trae la Karakoram no voy a Las Ánimas.
fede_bonini dijo:yo también me prendo si hay lugar entre esos 10 ! ! !! no tengo gran nivel pero me estoy moviendo 47km en 2 horas en asfalto jajaja ya q hablaban de eso. bueno el tema es como dijo el compañero mas vale prevenir q curar si me da para cubrir los gastos voy; alguien sabe q bondi van para ahí y/o en q precio anda? +50 entrada. muchas gracias
Estimados , en este link que les dejo hay varia info de como llegar y cuales bondi pueden dejarlos ahi, tendrian que averiguar que agencia va a los lugares que en el link indica y cual es la tarifa.avalanche dijo:Esa es buena también, yo no me animaba a salir solo en bondi pero si somos algunos podemos planearlo bien y mandarse en el caso de que no se pueda conseguir locomoción entre los del grupo.
aca les dejo mas infoELLOKOGATO87 dijo:Estimados , en este link que les dejo hay varia info de como llegar y cuales bondi pueden dejarlos ahi, tendrian que averiguar que agencia va a los lugares que en el link indica y cual es la tarifa.
Salutes![]()
http://www.sierradelasanimas.com/infoanimas.htm#comollegar
Arriba lokogator tiro los datos de los omnibus.fede_bonini dijo:yo también me prendo si hay lugar entre esos 10 ! ! !! no tengo gran nivel pero me estoy moviendo 47km en 2 horas en asfalto jajaja ya q hablaban de eso. bueno el tema es como dijo el compañero mas vale prevenir q curar si me da para cubrir los gastos voy; alguien sabe q bondi van para ahí y/o en q precio anda? +50 entrada. muchas gracias
Yo tambien se disfrutar de buenos gurmet vo sorete jaja , o me vas a dejar tirado con unas musas?cana666 dijo:Hacemos merienda compartida arriba, frutas, cereales, etc. Ya a la retirada en busca de algo mas contundente se ve. En el predio no dejan hacer fuego por lo que asado y cosas de esas olvidensen. Sino hay un carrito cerca para los que sabemos disfrutar de un buen gourmetNo es joda, nos dio un volante del carrito la encargada del lugar la otra vez jeje
Casco ni que hablar, si tenes algun elemento de seguridad, mas mejor (codera, hombrera, pechera, etc) Llevate un par de camaras asi es mas rapido si pinchas, igual siempre se hace el aguante.
Me faltaba...
Hasta ahora somos 5 los que confirmamos
Avalanch no te estreses por lo de la chiba y el bondi yo e metido chibas en bondis y lo unico que te exigen es lo de la rueda delantera, si queres protegerla mas podes atarle algun trapo viejo o tener algun nylon grande para metercelo para evitar algun rayoncito que le pueda ocasionar el viaje .avalanche dijo:jajaja, no esta mal la del carrito para la vuelta..
Con respecto al tema de los bondis, reitero, el precio es de 130 Aprox, (260 ida y vuelta) sale un Copsa diario a las 6:00 AM desde 3 cruces, va por la interbalnearia y dura 2hs hasta punta, así que de tiempo andariamos bien (nosotros nos bajamos antes), acabo de llamar a Copsa, y dicen que no hay drama con las bicis mientras haya espacio, habria que estar temprano para poder asegurarlo onda 05:30, los requicitos son, sacarle la rueda de adelante, y proteger la cadena para que no manche.
ami por lo pronto, solo me faltan las cámaras de la bici. y estaría confirmado, aclaro que no estoy tan pro, no tengo calzas ni zapatillas con traba, pero ya encaré zonas así, asi que voy tranqui.