Sierra de las Animas - Domingo 9 de Septiembre 0845hs - Second Edition 2012

Registro
4 Ago 2012
estimados que tal¡ Estuve leyendo sobre el evento y los comentarios y la verdad que me se copa! Pero me surgen unas dudas: el limite de personas es hasta 10? Como se hace para ir desde montevideo? Se juntan y salen en grupo? El costo es de 50 pesos nomás? Discúlpen sí son muchas preguntas Pero la abuela me grabó lo de que es netos prevenir que curar! Jajaja abrazo!

Registro
2 Dic 2011
Si, el limite es de 10 personas. En caso de que se vallan anotando mas se vera en su momento.

Nos encontramos alla a las 08:45, cada uno va por sus medios. Si queres mandale MP a alejo por si tiene lugar para traerte y compartir gastos, o estate atento, quizas confirma alguien mas.

El costo es de 50 pesos que es lo que te cobran la entrada al lugar

Registro
4 Ago 2012
Excelente!! voy a ver si le consulto sería un golazo ya que tengo tremendas ganas de probar la zaskar en terreno hostil!!

Gracias!!

Registro
17 Ago 2011
Estimados estoy interesado en la salida, lo que no creo tener mi vehiculo para esa fecha, si alguno tiene lugar para mi y para mi bici me anoto y comparto gastos (tengo un porta bici, por las dudas), yo estoy por los portones de bolivia, cualquier cosa tengo mis datos en el perfil para comunicarnos. Saludos :bien: :bien:

Registro
22 Ago 2012
yo también me prendo si hay lugar entre esos 10 ! ! !! no tengo gran nivel pero me estoy moviendo 47km en 2 horas en asfalto jajaja ya q hablaban de eso. bueno el tema es como dijo el compañero mas vale prevenir q curar si me da para cubrir los gastos voy; alguien sabe q bondi van para ahí y/o en q precio anda? +50 entrada. muchas gracias

Registro
4 Ago 2012
fede_bonini dijo:
yo también me prendo si hay lugar entre esos 10 ! ! !! no tengo gran nivel pero me estoy moviendo 47km en 2 horas en asfalto jajaja ya q hablaban de eso. bueno el tema es como dijo el compañero mas vale prevenir q curar si me da para cubrir los gastos voy; alguien sabe q bondi van para ahí y/o en q precio anda? +50 entrada. muchas gracias

Esa es buena también, yo no me animaba a salir solo en bondi pero si somos algunos podemos planearlo bien y mandarse en el caso de que no se pueda conseguir locomoción entre los del grupo.

Registro
5 Jun 2012
avalanche dijo:
Esa es buena también, yo no me animaba a salir solo en bondi pero si somos algunos podemos planearlo bien y mandarse en el caso de que no se pueda conseguir locomoción entre los del grupo.
Estimados , en este link que les dejo hay varia info de como llegar y cuales bondi pueden dejarlos ahi, tendrian que averiguar que agencia va a los lugares que en el link indica y cual es la tarifa.

Salutes :bien:

http://www.sierradelasanimas.com/infoanimas.htm#comollegar

Registro
5 Jun 2012
Registro
4 Ago 2012
bien, estuve indagando un poco, hay bondis que salen de 3 cruces a las 6:00 am, con 1h y media de viaje aprox. el pasaje son 130 (incluyendo tasa de embarque). En mi caso, iría hasta la terminal en chiva, la desarmaría, y la mando para abajo del bondi, no creo que hagan problema con eso no? y a la vuelta lo mismo..

Registro
2 Dic 2011
Avalanche, pregunta antes por las dudas si no hay problema en meter la bici, no sea cosa que te claves.

fede_bonini dijo:
Arriba lokogator tiro los datos de los omnibus.
Con respecto a los 47kms en 2 horas, te dire que no hay comparacion en subir la sierra :P
Pero venite que nosotros no somos ni siquiera los del fondo del peloton, somos los que no llegamos a engancharnos nunca al peloton :lol:

Registro
22 Ago 2012
avalanche pasame tu celular asi arreglamos y hablamos bien tema de pasaje, donde nos subimos y donde nos bajamos. Cuantos vamos sumando? para saber si nos pasamos de 10

Registro
4 Ago 2012
fede te lo pase por mp.. Estamos en contacto. Cana, que otra cosa hay que tener en cuenta a demás de casco y kit pinchaso? Tienen idea como será la comida? Es individual de cada uno? O Tienen algún plan?

Registro
2 Dic 2011
Hacemos merienda compartida arriba, frutas, cereales, etc. Ya a la retirada en busca de algo mas contundente se ve. En el predio no dejan hacer fuego por lo que asado y cosas de esas olvidensen. Sino hay un carrito cerca para los que sabemos disfrutar de un buen gourmet :lol: No es joda, nos dio un volante del carrito la encargada del lugar la otra vez jeje

Casco ni que hablar, si tenes algun elemento de seguridad, mas mejor (codera, hombrera, pechera, etc) Llevate un par de camaras asi es mas rapido si pinchas, igual siempre se hace el aguante.

Me faltaba...

Hasta ahora somos 5 los que confirmamos

Registro
4 Ago 2012
jajaja, no esta mal la del carrito para la vuelta..

Con respecto al tema de los bondis, reitero, el precio es de 130 Aprox, (260 ida y vuelta) sale un Copsa diario a las 6:00 AM desde 3 cruces, va por la interbalnearia y dura 2hs hasta punta, así que de tiempo andariamos bien (nosotros nos bajamos antes), acabo de llamar a Copsa, y dicen que no hay drama con las bicis mientras haya espacio, habria que estar temprano para poder asegurarlo onda 05:30, los requicitos son, sacarle la rueda de adelante, y proteger la cadena para que no manche.
ami por lo pronto, solo me faltan las cámaras de la bici. y estaría confirmado, aclaro que no estoy tan pro, no tengo calzas ni zapatillas con traba, pero ya encaré zonas así, asi que voy tranqui.

Registro
5 Jun 2012
cana666 dijo:
Hacemos merienda compartida arriba, frutas, cereales, etc. Ya a la retirada en busca de algo mas contundente se ve. En el predio no dejan hacer fuego por lo que asado y cosas de esas olvidensen. Sino hay un carrito cerca para los que sabemos disfrutar de un buen gourmet :lol: No es joda, nos dio un volante del carrito la encargada del lugar la otra vez jeje

Casco ni que hablar, si tenes algun elemento de seguridad, mas mejor (codera, hombrera, pechera, etc) Llevate un par de camaras asi es mas rapido si pinchas, igual siempre se hace el aguante.

Me faltaba...

Hasta ahora somos 5 los que confirmamos
Yo tambien se disfrutar de buenos gurmet vo sorete jaja , o me vas a dejar tirado con unas musas?
yo invito igual !! eso si hay que ver donde se podra conseguir jaja :salud:

Registro
5 Jun 2012
avalanche dijo:
jajaja, no esta mal la del carrito para la vuelta..

Con respecto al tema de los bondis, reitero, el precio es de 130 Aprox, (260 ida y vuelta) sale un Copsa diario a las 6:00 AM desde 3 cruces, va por la interbalnearia y dura 2hs hasta punta, así que de tiempo andariamos bien (nosotros nos bajamos antes), acabo de llamar a Copsa, y dicen que no hay drama con las bicis mientras haya espacio, habria que estar temprano para poder asegurarlo onda 05:30, los requicitos son, sacarle la rueda de adelante, y proteger la cadena para que no manche.
ami por lo pronto, solo me faltan las cámaras de la bici. y estaría confirmado, aclaro que no estoy tan pro, no tengo calzas ni zapatillas con traba, pero ya encaré zonas así, asi que voy tranqui.
Avalanch no te estreses por lo de la chiba y el bondi yo e metido chibas en bondis y lo unico que te exigen es lo de la rueda delantera, si queres protegerla mas podes atarle algun trapo viejo o tener algun nylon grande para metercelo para evitar algun rayoncito que le pueda ocasionar el viaje .

Por otro lado lo de la seguridad como bien ya te dijo CANA666 aparte del casco y camaras para pinchasos lo demas va a gusto si tenes coderas pecheras y esas cosas nuca va a estar de mas.

Otra cosa , creo que no hay ningun pro de los que confirmamos hasta ahora asique tranqui , y yo las primeras salidas tambien las hice sin calzas y si zapatillas , lo primero fue el casco y cuando puede las zapatillas .

No creo que se te dificulte tanto andar sin zapatillas si bien hay una diferencia al pedalear no es que no podes andar sin zapatillas

Salutes