Shimano XT 2012

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
FX-32 dijo:
Estos están a USD103 con envío a Uruguay, por $1900 los tenés.
http://cgi.ebay.com/SHIMANO-Deore-XT-PD ... 3f0bd97982

Te los mandan de TAIWAN!!!
Serán Shimano originales o marca "Marce Li No"? :)

Me llama la atención lo barato del shipping (envío); la pregunta adicional: pagás aduana o quedás librado a cómo se levantó el muchacho que hace el trámite ese día?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
andreti dijo:
Me llama la atención lo barato del shipping (envío); la pregunta adicional: pagás aduana o quedás librado a cómo se levantó el muchacho que hace el trámite ese día?
En general depende de qué traigas, y de dónde lo traigas. Si es de Estados Unidos hay más posibilidades, pero desde Taiwan son mínimas. Aparte ya de gratis te lo declaran como bien barato y como regalo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
andreti dijo:
Me llama la atención lo barato del shipping (envío); la pregunta adicional: pagás aduana o quedás librado a cómo se levantó el muchacho que hace el trámite ese día?

Me extraña araña, por aca seguimos bajo el feudo de la muchachada feliz de la aduana.
Ademas ese item vale USD 103 o sea necesitas un despachante.
No siempre los chinokas acceden a hacerte una factura por menor precio y/o declarartelo como regalo.
Quizas FX-32 ya le pregunto a este por eso lo afirma.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Acordate que para despachante, ahora es a partir de USD200.

Eso esta a estudio en las camaras ya que es parte la ley de presupuesto 2010.
Ademas si sale tal cual el ejecutivo envio el articulo a las camaras no solo no vas a necesiar despachante si no que no te lo va a parar la aduana ya que no corre mas el tema de regalos. Por mas que sea comprado no paga (exceptuan algunos articulos como los comestibles etc etc) hasta los USD 200.
Repito, si lo aprueban tal cual lo envio el ejecutivo.
 
Arriba