Seguro de Mapfre

Registro
7 Mar 2016
Buenas!

Gente, he estado leyendo otros posts mas viejos sobre el tema seguros pero para no desvirtuarlos abro uno nuevo. Alguno ha contratado y/o tiene experiencias con el seguro de Mapfre?

http://www.segurosuy.com/#!bicicletas/madpv

Creo que para mi Scale 930 puede ser algo interesante, dado que la calle esta tan complicada y al menos salis a la calle con cierta "tranquilidad"; que no quiere decir nada pero al menos si te afanan la chiva no quedas 100% en bolas.

Registro
17 Jul 2015
Yo tengo mapfre en mi Trek Superfly 9.7 sl fs de montaña, por suerte no he tenido que usarlo para nada todavía.
Pero por u$s130 al año te quedas tranquilo que si te la roban no perdés todo. Pero va en relación a la bici también yo creo, por ejemplo en la de ruta que pague u$s 800 por ella, pagar u$s130 me parecía demasiado. Ya si estas por arriba u$s1300 representanta menos de un 10%.
Plata igual vas a perder porque pedales, sensores, luces y gps o computadora no te lo de devuelve nadie.

Registro
7 Mar 2016
Si, tal cual @Avazquez es un tema, siempre vas a perder, pero bueno la idea es recuperar algo (que en una bici de 2-3 mil dólares es mucha plata) y no caer en la depresión si te llega a pasar algo. Bueno creo que voy a probar y contratarlo, al menos para andar con cierta "tranquilidad".

Lo mejor de todo es no tener que usarlo.
Salu y gracias por el dato.

Registro
25 Jun 2016
Hola Robert, averiguá en el local de GIANT por los seguros de RSA. Ellos tienen distintos tipos de seguros a distintos precios. También leete o averiguá un poco más sobre Mapfre porque me pareció leer en algun lugar del foro que son muy de aplicar "la letra chica del contrato". Yo ando en busca de seguro también, así que si tengo alguna novedad, te aviso.
Saludos

Registro
25 Jun 2016
Tengo entendido que sí, porque de hecho hay un formulario web para solicitar contratar el seguro donde tenes que poner la marca de la Bici y te da varias opciones...

Registro
7 Mar 2016
Tengo entendido que sí, porque de hecho hay un formulario web para solicitar contratar el seguro donde tenes que poner la marca de la Bici y te da varias opciones...

Ah bien, voy a averiguar entonces a ver qué me dicen; no se por qué pero RSA me da un "poco mas de confianza" que Mapfre; espero nadie se ofenda :)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
De MAPFRE puedo decir que me tocó ver una escena en Specialized, donde una doña estaba llevándose una bicicleta, porque según ella la cubría el seguro y tuvieron que frenarla y decirle que no se la podía llevar porque MAPFRE todavía no les había pasado la información necesaria como para poder hacerlo.
La doña se fue sin su bicicleta y con una linda calentura.
Qué pasó después, no tengo idea.

Lean bien la letra chica. :)

Registro
7 Mar 2016
Jaja, no es sencillo el tema, de una forma u otra todos van a evitar no pagarte o pagarte lo mínimo indispensable.
Bueno, seguiré investigando a ver qué resuelvo. Lo bueno es que mientras el cilma no mejore no la uso, entonces hay poco riesgo de necesitar seguro :lol: