- Registro
- 19 Ene 2011
Última edición por un moderador:
La Genius está muy buena, es una All Mountain que me gusta; pero no me la compraría porque tiene tan solo UN año de garantía. Habiendo partido ya tres cuadros Scott no me animo.mtburuguayo dijo:siiiiiiiiiiiiii ojala traigan la GENIUS LT a buen precio falta mas all mountain en uruguay
FX-32 dijo:La Genius está muy buena, es una All Mountain que me gusta; pero no me la compraría porque tiene tan solo UN año de garantía. Habiendo partido ya tres cuadros Scott no me animo.
NOOOOOO de verdad un año solo que mal estoy entre esa y la specialized stumpjumper fsr o la gt force 2.0 mepa que scott la descarto igual voy a esperar que abran!!!!!!!!!FX-32 dijo:La Genius está muy buena, es una All Mountain que me gusta; pero no me la compraría porque tiene tan solo UN año de garantía. Habiendo partido ya tres cuadros Scott no me animo.
FX-32 dijo:La Genius está muy buena, es una All Mountain que me gusta; pero no me la compraría porque tiene tan solo UN año de garantía. Habiendo partido ya tres cuadros Scott no me animo.
Cuando yo tenía mi Scale, el manual decía que tenía (el Scale) 5 años, y los de Giant me decían que la Genius tenía tan solo un año.piegrande46 dijo:5 años de garantia...
FX-32 dijo:Cuando yo tenía mi Scale, el manual decía que tenía (el Scale) 5 años, y los de Giant me decían que la Genius tenía tan solo un año.
Me acabo de fijar en el manual, y se ve que cambió, porque vos tenés razón, el manual dice que todos tienen 5 años (si se hace el mantenimiento oficial, de lo contrario 3) a excepción de ciertos modelos que tienen dos:
"On Gambler, Voltage Fr and Volt-X the warranty period is limited to 2 years."
Scan del Manual Scott 2008: http://i39.tinypic.com/20za1at.jpg
Buena noticia que hayan extendido la garantía.
max dijo:uhhh que lindoo... para cuando y donde alguno tiene idea?
piegrande46 dijo:
La garantía se extendió, eso debe ser porque como se rediseñan los cuadros año a año, se supone que van mejorando.
DOS en mi casoDaniel Facciolli dijo:Piegrande estas equivocado , extendieron la garantia , desde que empezaron a usarla los Kuolas Brothers y rompian un cuadro por año![]()
TRES, yo no pude con la mía y te la di a vos.FX-32 dijo:DOS en mi caso![]()
Daniel Facciolli dijo:Donde: Rondeau y Asunciòn (Montevideo)
Cuando: estaba planeado para el 1º de febrero , pero el barco con toda la infraestructura venia atrasado![]()