Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Abro este post para que vayamos sugiriendo lugares fuera de Montevideo para hacer MTB , ya que esta estacion se presta para estos eventos y nos sale mas economico que las carreras.
Por lo pronto voy proponiendo lugares:
Lugar: San Francisco de las Sierras
Ubicacion: Ruta 12 pegado a la entrada del Parque de la UTE.
Circuito : aprox 48 kms
Detalles:
Opcion 1
Se puede hacer el circuito de la ahora llamada Lippi aventura , bordeando las canteras de explotacion mineral de Ancap , hacia el Salus , tomando a la vuelta el circuito de Castillo de Batlle , cruzamos la 60 y damos una vuelta por campos hacia el noreste y volvemos a aparecer en ruta 60 a 5 kms de Paraje San Francisco de las Sierras.
Opcion 2
Saliendo de San Francisco de las Sierras , a 1.5 kms hacia Minas , entramos al Valle del Hilo de la Vida , aproximadamente 15 kms por camino de ripio , con buenos repechos y excepcionales paisajes.
Tambien se puede seguir despues del Valle un poco mas adelante , el dueño me dijo que no habia problema en pasar por los campos contiguos.
Esta opcion seria ida y vuelta al Valle de la Vida sumando unos 35 kms.
Lugar: Villa Serrana
Ubicacion: pasando Minas Km :
Circuito : recorrer Villa Serrana y desde alli llegar al Penitente , lo pongo como sugerencia para que algun forista lo arme y sugiera donde parar los vehiculos , etc.
Se que la gente de Zenith , ha hecho varias veces este paseo , si alguno lo conoce...
, yo siempre lo hice en auto 
Me voy a fijar en google cuantos kms serìan y una ruta posible :-\
se escuchan ofertas
Mientras voy armando los circuitos y los subo
Por lo pronto voy proponiendo lugares:
Lugar: San Francisco de las Sierras
Ubicacion: Ruta 12 pegado a la entrada del Parque de la UTE.
Circuito : aprox 48 kms
Detalles:
Opcion 1
Se puede hacer el circuito de la ahora llamada Lippi aventura , bordeando las canteras de explotacion mineral de Ancap , hacia el Salus , tomando a la vuelta el circuito de Castillo de Batlle , cruzamos la 60 y damos una vuelta por campos hacia el noreste y volvemos a aparecer en ruta 60 a 5 kms de Paraje San Francisco de las Sierras.
Opcion 2
Saliendo de San Francisco de las Sierras , a 1.5 kms hacia Minas , entramos al Valle del Hilo de la Vida , aproximadamente 15 kms por camino de ripio , con buenos repechos y excepcionales paisajes.
Tambien se puede seguir despues del Valle un poco mas adelante , el dueño me dijo que no habia problema en pasar por los campos contiguos.
Esta opcion seria ida y vuelta al Valle de la Vida sumando unos 35 kms.
Lugar: Villa Serrana
Ubicacion: pasando Minas Km :

Circuito : recorrer Villa Serrana y desde alli llegar al Penitente , lo pongo como sugerencia para que algun forista lo arme y sugiera donde parar los vehiculos , etc.
Se que la gente de Zenith , ha hecho varias veces este paseo , si alguno lo conoce...

Me voy a fijar en google cuantos kms serìan y una ruta posible :-\
se escuchan ofertas

Mientras voy armando los circuitos y los subo