Buenas, sigo en la lucha de elegir la primera chiva, pero elegirla BIEN. Ayer me dijeron que si iba por Scott no me convenía algo menos q la línea Scale. Las estuve mirando y la 80 me convenció bastante hasta q vi la GT Zaskar, sale 90 verdes menos y al parecer viene mejor en componentes, pero como soy aprendíz en este tema y ayer me dieron una mano bárbara con las dudas sigo preguntando así no me tiro de kamikaze sin saber

Sabes que los de Escó son manfloros :
, eso si siempre tene cuidado con la elección del talle, cualquiera de las dos viene muy bien equipada, creo que la diferencia en el precio no es considerable, si esta en tus posibilidades claro esta, igual después de unos meces (en algunos casos días)
vas a encontrar alguna excusa sin fundamento alguno, para cambiarle cosas y gastar plata, en mi caso mi mujer no sabe un caraj!! de bicicletas y le puedo cambiar todo sin que se de cuenta, pero si sospecha, le digo no te había dicho? y si me pregunta lo que valió le digo la mitad del precio real, después viene el clásico si gastaras en cosas mas importantes!!! Luego de un tiempo uno se vuelve un experto en la materia