Se aceptan consejos! - Mejoras a una Bici

fox

Registro
3 May 2011
Lo que decidiste es lo mejor :bien: con una scale tenes una mejor base para poder después cambiarle algo para dejarla a tu gusto, además de que vas a sentir la diferencia en la geometría y rigidez del cuadro.
Una cosa más y esto solo es mi opinión se que el xtr es una belleza pero cuando pruebes los componentes xt te vas a dar cuenta que son un lujo “de verdad” y no es tan caro como el xtr
Suerte con la venta y cuando compres la nueva te recomiendo lo mismo que a todos “guarda con el talle” fijate que sea el correcto ;)

Registro
12 Ene 2013
Gracias Fox! Si el tema del talle lo ví cuando compré esta. Gran diferencia gran respecto a una más chica que tenía.

Quiero vender ya la mía. y eso que la amo.

por otro lado, lo del xtr es practicamente cuestión de antojo, más allá de las prestaciones. lo quiero, lo quiero lo quiero! un capricho. Aunque sea un tapón de cámara xtr voy a tener si :P

fox

Registro
3 May 2011
Astraim dijo:
Gracias Fox! Si el tema del talle lo ví cuando compré esta. Gran diferencia gran respecto a una más chica que tenía.

Quiero vender ya la mía. y eso que la amo.

por otro lado, lo del xtr es practicamente cuestión de antojo, más allá de las prestaciones. lo quiero, lo quiero lo quiero! un capricho. Aunque sea un tapón de cámara xtr voy a tener si :P
jaja :lol: todas las bicicletas que tengas de acá en más te va a costar horrores venderla, en cuanto al xtr si te hace feliz dale de bomba. :bien:

Registro
25 Mar 2012
Astraim dijo:

estoy en el mismo dilema con las cosas Ritchey de carbono! salen el doble que las de allu y la diferencia por ejemplo en el manillar son .. 30 g :-/

Registro
16 Mar 2012
Guillote dijo:
estoy en el mismo dilema con las cosas Ritchey de carbono! salen el doble que las de allu y la diferencia por ejemplo en el manillar son .. 30 g :-/

Mira, en mi dos bicis anteriores que eran de ALU use el manillar flat de 580mm WCS de ALU porque queria un manillar flat de 580 y me gustan los ritchey.

En la que tengo ahora le puse el WCS de Carbono.
Un tema personal mas nada, pero tanto el avance como el caño de asiento son de ALU y ni pienso en cambiarlos, es una perdida de plata total, entre las 3 cosas tenes 600 dolares que pueden ser llevados a 450 con el 25-OFF.

Te conviene ahorrar esa guita y dejarla para una proxima chiva mas si ya tenes el tipo de componente que queres.
450 dolares puede ser el salto de una linea a otra.