Hola quisiera agregar un comentario y sin ofender a nadie, en mi caso compre hace una semana maso una Scott en la casa de Rondeau, yo iba por una 970 de 1200 dolares y me termine comprando una 950 de 2000 por falta de talle, y bueno como soy peor que las locas cuando se me pone algo en la cabeza le entre a la 950, lo cual estoy muy contento pero con cierta espina con los muchachos del local mas halla que me trataron muy bien y me dejaron probar unas cuantas bici de diferentes talles y rodados ×27,5 y 29.
El tema fue que me dijieron que no tenian la 960 en L y que no la hallaria en ingun local que venda Scott, ni en Deceleste, y me contaron la historieta de un muchacho que se recorrio todo Montevideo y termino señando una a ellos. Incluso me ofrecieron pagarme un taxi para que valla a otro lugar. Hasta ahi mi confianza en los muchachos y punto final realice la compra. Este aqui que mi idea inicial era comprar una 960 y una Contessa para dama con mi presupuesto, lo cual me dijieron que la Contessa 2016 no habia llegado en ningun local y por eso mi decision fue de llevarme la 950. A todo esto un amigo me comento que en un local conocido ya habian vendido una Contessa 2016 lo que me estraño un poco. A todo esto fui a Multiahorro Hogar del cerro y pregunte a la vendedora si me conseguia la 950 L y la nueva Contessa 2016, lo cual me quedo de avisar al dia siguiente si tenian. Pero no aguante la espera y me fui a Motociclo Malvin y le compre a mi novia una Orbea M40 y punto final. Termina el cuentito con una llamada de Multiahorro Hogar diciendome que tenian las dos bicicletas. Nose que pensar....