Scott Scale 2016

Registro
18 Ago 2015
Hola alguno tiene idea de por que el modelo 740/940 de la Scale línea 2016, no parece estar tan disponible como si lo es el 750/950 y 760/960??
Y lo otro que quería si consultar es si algún petiso como yo (1,67 m) optó en 27,5 por talla S o M???
Gracias de nuevo!!
Diego

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Anda al local en rondeau y asuncion porque la tienen si. esta barbara.

En cuanto al talle estas en el medio de los 2, lo mejor es que vayas y veas cual te queda mas comoda.

95215_original_1.jpg

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Posiblemente cuanto más caro el modelo vengan menos porque se venden menos...

Sobre el talle, deberías entrar cómodo en cualquiera de los dos. El talle chico te debería resultar más "juguetón", pero tenés que tener cuidado al probarla porque si te queda mal alguna medida, difícilmente sea agrandable (tampoco es que sean muy achicables). Probá de pararte en los pedales y fijate dónde queda el manillar en todo el movimiento...

Yo mido 1.69 y a mi me gusta más S (aunque las mtb las tengo M, la F29 inicialmente la compré S).

Registro
18 Ago 2015
Gracias @Thalios y @GuillermoLeib Si voy a tener que considerar probar los dos talles para no equivocarme. Como dice Guillermo de estar en la mitad prefiero el talle más pequeño. Mi bici actual es una Zenith S pero corresponde a 17´´ creo que la S de Scott es 16,5´´ y por eso quería saber de algun usuario que estuviera cerca de mi altura.
El local de Rondeau y Asuncion es el de Montevideo? Como se llama? Perdón la ignorancia pero soy de Bs As.

Registro
15 Mar 2015
Yo mido igual que vos y la CUBE que me compre es M y me siento Barbaro ya hice unos cuantos Km y impecable Suerte

Registro
17 Sep 2015
Hola quisiera agregar un comentario y sin ofender a nadie, en mi caso compre hace una semana maso una Scott en la casa de Rondeau, yo iba por una 970 de 1200 dolares y me termine comprando una 950 de 2000 por falta de talle, y bueno como soy peor que las locas cuando se me pone algo en la cabeza le entre a la 950, lo cual estoy muy contento pero con cierta espina con los muchachos del local mas halla que me trataron muy bien y me dejaron probar unas cuantas bici de diferentes talles y rodados ×27,5 y 29.
El tema fue que me dijieron que no tenian la 960 en L y que no la hallaria en ingun local que venda Scott, ni en Deceleste, y me contaron la historieta de un muchacho que se recorrio todo Montevideo y termino señando una a ellos. Incluso me ofrecieron pagarme un taxi para que valla a otro lugar. Hasta ahi mi confianza en los muchachos y punto final realice la compra. Este aqui que mi idea inicial era comprar una 960 y una Contessa para dama con mi presupuesto, lo cual me dijieron que la Contessa 2016 no habia llegado en ningun local y por eso mi decision fue de llevarme la 950. A todo esto un amigo me comento que en un local conocido ya habian vendido una Contessa 2016 lo que me estraño un poco. A todo esto fui a Multiahorro Hogar del cerro y pregunte a la vendedora si me conseguia la 950 L y la nueva Contessa 2016, lo cual me quedo de avisar al dia siguiente si tenian. Pero no aguante la espera y me fui a Motociclo Malvin y le compre a mi novia una Orbea M40 y punto final. Termina el cuentito con una llamada de Multiahorro Hogar diciendome que tenian las dos bicicletas. Nose que pensar....

Última edición:
Registro
17 Sep 2015
Si la vez por lo buenos vendedores que fueron si jaja de comprar una 960 me convencieron de llevar la 950!!! Lo q no me gusta es la mentira nomas, una cosa es vender,q es para lo q están y otra es engañar para su cometido. Lo escribí justamente para ver si alguno de ustedes me puede decir si les paso lo mismo y para el q no sabe como yo se avive. O que alguno desmienta lo que escribí, por lo menos en Multiahorro me dijieron que las tenían, lo cual no lo comprobé ya q ya había comprado la Orbea. El tema q por una viveza si "existió" con un novato se pierden de otras compras de mis amigos mas halla q no les afecte.

Registro
25 Oct 2011
yo tuve la mejor experiencia al comprar la bici, mas o menos como vos, pude probar los modelos, tener buenas facilidades de pago, después ya no tan buena en la entrega, me enviaron la bici con la horquilla desinflada el rideloc sin regular, luego con el servicio y venta de accesorios ya fue una mala experiencia

Última edición:
Registro
17 Sep 2015
En q casa tuviste tus percances? Ósea en una buena y no es para dar palo aparte no se si es el lugar, capaz q ya hay un tema con este tipo de experiencias. Cero rencor con los vendedores y aparte cuando precise algo volveré por la casa, lo único q estas cosas quitan credibilidad.

Registro
25 Oct 2011
Con la casa Scott Rondeau, por ahí un post de estos temas ayudaría a los que van a comprar por primera vez