Scott Aspect 970 2016

Registro
20 Nov 2015
Buenas tarde!

Me llamo mathias y soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del MTB.
Hace un tiempp tenia una GT Karakoram sport, por temas de salud (rotura de tendon rotuliano) deje un poco la bici y la vendi.
Ahora que de a poco puedo volver a las andadas, estaba interesado en una bici.
Me llamo la atencion la Scott Aspect 970.
Les dejo un link con las especificaciones a ver que opiniones me pueden dar.
Saludos!

Bicicletas Scott Montevideo

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es difícil opinar de una bici sola sin saber tu presupuesto y tus intenciones, o sea si será para ir a trabajar, salir a la rambla o correr carreras de mtb.

Mala bici no es, eso seguro!

Slds.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Fijate en motociclo sport si por esa plata no conseguis algo mejor, no es mala chiva, pero capaz que conseguis algo 2015 mas barato

Registro
27 Oct 2015
Hola. Al igual que vos arranqué hace muy poco en el mundo MTB y compre en Scott Mdeo ese mismo modelo, pero rodado 27.5.
Muy conforme con la bici para mis estandares actuales, te va a servir y vas a quedar encantado. PERO como te recomienda @Thalios , no va a pasar mucho tiempo hasta que consideres mejores componentes o quieras andar mas fuerte en competencias o salidas. Me está pasando eso, y estoy viendo alguna Scale o similar!!
En ese caso, mirá bien lo que hay en el mercado por esa plata. No compres en caliente. Capaz encontras un lindo descuento con el tema del Black Friday.
sds

Registro
6 Abr 2015
Hola Mathias,te comento que yo estoy por querer arrancar en esto de dar un poco de pedal, estuve mirando varios modelos y marcas,la que me llamo la atención por su relación precio calidad, es la orbea sport 10 ,trae un equipamiento shimano que pienso es un poco mejor que el que trae la scott, esta trae el shimano tourney,que si no me equivoco es la gama de entrada de shimano,inclusive yo ayer al igual que vos ,pedí que me dieran su opinión sobre esta orbea,abrazo.

Registro
5 Ene 2014
@Nando73 , Tengo una Orbea y la verdad me encanta pero no viene al caso. la comparacion que hace @Thalios , estoy casi seguro es respecto a la Scott Aspect, 970.

Comparando estas chivas que sugirió thalios, ambas tienen sistema de disco hidraulico, lo cual es mejor que en la orbea, asi como el grupo de cambios , el cual tambien es superior.
Dependiendo de tu bolsillo, la diferencia entre la orbea y la avalanche (la mas cara) bien vale la pena, ya que el sistema de frenado y el sistema de cambios es mejor, le des el uso que le des, se siente la diferencia.

Registro
6 Abr 2015
De eso se trata muchachos,de tener sus opiniones,yo creo que no miraba mucho a las gt por un tema de pre concepto, en el que no me llama mucho la atencion la marca,pero a la vista esta que como dicen ustedes @Thalios y @juanks1986 ,los materiales son superiores,les agradezco por sus consejos :bien:, lo que mas me gusta de la orbea es que trae el cableado interno.

Última edición:
Registro
5 Ene 2014
El unico consejo que te daria en caso de adquirir en motociclo es, que por mas bien que la veas , le mandes a hacer un primero mantenimiento , para revisar que este armada como corresponde.
Saludos,
Juan.

Registro
6 Abr 2015
Ya averigüe en motociclo sport y los modelos de orbea están agotados hasta que entren los modelos 2016, me iba a tirar a la mx 40 que sale un poco más cara pero está bien equipada ,pero ya no tienen :(

Registro
5 Ene 2014
Pensálo por el lado bueno!si esperas vas a tener la ultima linea!!!
De casualidad no te mandaste a ver las Cube que venden en bicimundo no?