Scott aspect 940

Registro
16 Jul 2013
Buenas gente

Este es mi segundo post, como dije en el primero, estoy buscando empezar a unirme a las salidas de fin de semana y si bien no teng una MTB aun, el bichito me pica cada vez mas.

Estoy considerando hacer la entrega de mi hibrida por una Aspect 940.

Queria saber de los usuarios q tienen una ya y de los mas entendidos en el tema q tal es esta bici para las salidas mas comunes y los terrenos q se pueden encontrar en los alrededores de montevideo.

entiendo q es un modelo sport, pero tambien la utilizaria para la comuta diaria a trabajar.

Espero sus opiniones!!

Saludos!!

Registro
16 Feb 2012
Te cuento que no soy de los mas experimentados pero tengo una bicicleta con componentes muy similares a la que estas viendo, y para salidas a los trillos tranquis te va a andar bien, para la diaria la rueda 29 con cubiertas mas de 2.0 con tacos te va a resultar pesada para pedalear.
Saludos

Registro
16 Jul 2013
gantunez2000 dijo:
Te cuento que no soy de los mas experimentados pero tengo una bicicleta con componentes muy similares a la que estas viendo, y para salidas a los trillos tranquis te va a andar bien, para la diaria la rueda 29 con cubiertas mas de 2.0 con tacos te va a resultar pesada para pedalear.
Saludos

Si, soy conciente de que aparte de ser mas pesada a mi bici actual, la cubierta me va a afectar bastante, en algun momento lo ideal para mi seria tener 2 juegos de ruedas pero eso es mas una fantasia q una opcion por ahora, me conformo con el blockeo de la suspension y espero q los centimetros extra de diametro en las ruedas compensen de alguna manera por el ancho.

Pero si, concuerdo contigo, definitivamente va a resultar mas pesadita el pedalear.

Registro
16 Mar 2012
Rookie dijo:
Buenas gente

Este es mi segundo post, como dije en el primero, estoy buscando empezar a unirme a las salidas de fin de semana y si bien no teng una MTB aun, el bichito me pica cada vez mas.

Estoy considerando hacer la entrega de mi hibrida por una Aspect 940.

Queria saber de los usuarios q tienen una ya y de los mas entendidos en el tema q tal es esta bici para las salidas mas comunes y los terrenos q se pueden encontrar en los alrededores de montevideo.

entiendo q es un modelo sport, pero tambien la utilizaria para la comuta diaria a trabajar.

Espero sus opiniones!!

Saludos!!

En el trillo vas a andar sobrado en cualquier lado.
Para traslado urbano como dijo el compañero es un poco mas pesadita por el tema rueda mas ancha pero tampoco que no puedas andar o que te mueras.

Registro
15 May 2013
Hola, yo tengo una Scott Aspect 950, que tiene prácticamente los mismos componentes que la que queres vos, ruedas 29, descarrilador acera, cuadro de aluminio etc, y te cuento que es una bici esplendida para lo que es subidas y bajadas, subidas fácilmente, bajadas al palo, es liviana aunque grande jajaja, la mia es L + las cubiertas 29 queda un barco pero después no la notas grande jajaja, al contrario, notas las 26 muy chicas xD,las cubiertas con las que viene tienen poco agarre.
Bueno era eso, y no te confíes con que es Sport por que es un maquinon, tremenda chiva para arrancar :D

Bueno, espero haberte ayudado, saludos y suerte con la compra :D

Registro
16 Jul 2013
Samuel-|MTBdelaCosta dijo:
Hola, yo tengo una Scott Aspect 950, que tiene prácticamente los mismos componentes que la que queres vos, ruedas 29, descarrilador acera, cuadro de aluminio etc, y te cuento que es una bici esplendida para lo que es subidas y bajadas, subidas fácilmente, bajadas al palo, es liviana aunque grande jajaja, la mia es L + las cubiertas 29 queda un barco pero después no la notas grande jajaja, al contrario, notas las 26 muy chicas xD,las cubiertas con las que viene tienen poco agarre.
Bueno era eso, y no te confíes con que es Sport por que es un maquinon, tremenda chiva para arrancar :D
Bueno, espero haberte ayudado, saludos y suerte con la compra :D

Gracias Samuel, sigo buscando informacion y reviews de gente q la tenga online pero no encuentro mucha informacion, la mayoria de la gente compra la scale, a mi personalmente no me atrae mucho la geometria de XC me gusta mas la aspect, es mas pesada y no trae los mejores componentes pero eso todo se puede ir mejorando con tiempo y dinero.
Por el momento sigo contemplando, mientras genero el capital, igual sigo con la duda si hacer el cambio ya q me gustaria tener ambas, la hibrida y la aspect pero veremos q pasa el mes q viene...

Gracias por tu comentario

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No vas a encontrar mucha gente con esa chiva , porque son modelos 2013.
Te diría que para arrancar y darle un uso urbano , es muy buena máquina, no vas a tener problemas en los trillos.
Muchos usuarios participan de carreras con las Aspect y no hay drama.
Dale para adelante y compra lo que mejor te convenga , aqui en Uruguay todas las marcas funcionan bien , los componentes son los mismos en todas , todo es cuestión de gustos y $$$$.
Saludos.

Registro
15 May 2013
jajajja te cuento, que con la 950 he levantado 50 km y los he mantenido unos 2 minutos como si nada, ni me costo, y eso que no tengo ningun entrenamiento ni nada, eso si, a lo que es 29 cuesta acelerarla, pero es mas facil mantener la velocidad, incluso podes dejar que se valla sola la bici y haces una cuadra o 2 sin dar pedal igual jajajaj, me encanta hacer eso, y mis amigos en 26 dan pedal y yo no jajajaj,yo he saltado en la bici y cae espectacular, trankilasa, la verdad, vale ree la pena, y es la 950, la 940 debe de ser una diosa :D
Otra cosa de las cubiertas que trae es que son muuuy pesadas, zumban que ni te cuento(si zumban es por que son pesadas), no se c0on que cubiertas vendra la 940,igual es lo de menos, vos agarra y disfrutala que tenes para rato, te recomiendo que cuando la compres le compres un cubre baina por que sino la cadena cuando pega te come el cuadro, y que tengas ojo de no salir con nada blanco si esta lloviendo o enbarrado el lugar por donde vas a andar por que por lo menos la 950 te enbarra todo atras y adelante jajaja, bueno, la hize muyyy larga, era eso :D
Y aguante Scott :)

Registro
23 Jul 2013
Samuel-|MTBdelaCosta dijo:
jajajja te cuento, que con la 950 he levantado 50 km y los he mantenido unos 2 minutos como si nada, ni me costo,
Y aguante Scott

Esas Scott son buenas, pero ojo no te pase lo que a mí que un día iba al mango como a 46 y después de la bajada sin dar pedal me marcaba 47 y no bajaba nunca y resultó que estaba mirando los kms recorridos. Salud amigos que lo demás viene solo. :lol:

Registro
15 Mar 2011
En la ya desmantelada zenith TOGA, con cubiertas finas 1.25 y horquilla M-Trax rigida, llegue a algun 76km/h por la bajada de Av Italia, volviendo del este.
Pero tampoco era scott asi que no cuenta tampoco :P

Registro
8 Dic 2012
ya que estamos compartiendo velocidades, lo máximo en mi shiti avalanche fue 56 kmh y lo mantuve por 2 minutos hasta que me paró un semáforo el tachero que estaba al lado mio no entendia nada jaja :salud:

Registro
8 Jun 2011
Tiago dijo:
ya que estamos compartiendo velocidades, lo máximo en mi shiti avalanche fue 56 kmh y lo mantuve por 2 minutos hasta que me paró un semáforo el tachero que estaba al lado mio no entendia nada jaja :salud:

Te perdiste la medalla de oro en Italia ayer...