Carrera San José - Sierras de Mahoma

fox

Registro
3 May 2011
Para todos los que están calientes con la federación, el rural bike, con las carreras caras que no dan medallas y premios a todas las categorías, que no tienen un lugar donde darse un merecido baño, que no incluyen comida y que no tienen lugares pensados para la familia que acompaña. Acá les dejo un recordatorio!!!

fox dijo:
Organiza: Los Grillos MTB
Fecha: Domingo 18 de Noviembre de 2012
Lugar: Establecimiento Turístico Sierras de Mahoma - Mal Abrigo, San José
Hora: 10:00hs
Distancia: Categorías de 44Km, 33Km y 22Km
Costo: 300$
Web: https://www.facebook.com/losgrillos.sanjose
Comentarios adicionales:

Almuerzo, ravioles.
Duchas.
El establecimiento cuenta con camping y hospedaje entre otros servicios.
Categoría promesas para los más chiquitos con trofeos y medallas, sin costo.
Trofeos y medallas para todas las categorías.

Vamos a quejarnos menos y apoyar más lo que predicamos. :salud:

Registro
23 Oct 2011
me gusta :bien:
no me quejo de lo que cobran los organizadores si me quejo cuando vienen a querer recaudar de arriba sin ofrecer nada por suerte todavía quedan organizadores que le ponen el hombro al deporte familiar :salud:
tratare de hacer acto de presencia :bien:

fox

Registro
3 May 2011
tanke dijo:
me gusta :bien:
no me quejo de lo que cobran los organizadores si me quejo cuando vienen a querer recaudar de arriba sin ofrecer nada por suerte todavía quedan organizadores que le ponen el hombro al deporte familiar :salud:
tratare de hacer acto de presencia :bien:
:bien:
Si esta sale bien, la próxima va a ser mas barata todavía ya que comercios del departamento y la intendencia tendrán un buen antecedente para apoyar este tipo de eventos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
fox dijo:
:bien:
Si esta sale bien, la próxima va a ser mas barata todavía ya que comercios del departamento y la intendencia tendrán un buen antecedente para apoyar este tipo de eventos

Dalo por seguro que va ser un exito , si los otros eventos del lugar lo fueron sin ofrecer mucho , este seguro que sale de 10 :bien:

fox

Registro
3 May 2011
Bueno muchachos ya esta todo en el asador!! :D Esperemos salga todo bien, para los que van nos vemos por allá, :saludo:
Si tienen alguna duda de cómo llegar o sobre la inscripción a la orden para lo que precisen :salud: