- Registro
- 16 Mar 2012
Le pones una escalerita a la indiada y los complicas eh !
EL NEGRO HENRRY dijo:Una tristesa ver ese video,gente que anda en mtb, bajar como unas viejas, con respecto va!!!! por tal motivo no hacen una carrera de xco como la gente, cuando la hacen van 20, me pregunto porque no andan en ruta, donde esta aquel mtb de verdad que se hacia en los noventa, con unos porretes como bicicletas??
Daniel Facciolli dijo:Si a eso le sumas que los tres primeros de promocionales , eran de elite , ya esta todo dicho![]()
EL NEGRO HENRRY dijo:Una tristesa ver ese video,gente que anda en mtb, bajar como unas viejas, con respecto va!!!! por tal motivo no hacen una carrera de xco como la gente, cuando la hacen van 20, me pregunto porque no andan en ruta, donde esta aquel mtb de verdad que se hacia en los noventa, con unos porretes como bicicletas??
Joa87 dijo:Henry a vos el sábado en el lecoq te ví bajar una parte como se debe bajar, jugado al todo o nada sin margen de error![]()
¿Y supuestamente la escalera era la parte más tecnica de la carrera?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cobalto22 dijo:Mira que no fue la gran cosa la escalera yo me baje xq tenia varios caminando pero sino estaba para bajarse andando, la trampa de arena estubo buena