Daniel Facciolli dijo:No vi el costo de la carrera , el año pasado estaba media salada.![]()
$ 450 hasta el 15 de marzo
Daniel Facciolli dijo:No vi el costo de la carrera , el año pasado estaba media salada.![]()
cobalto22 dijo:Alguien sabe si el circuito es muy duro? Porque en las fotos se ve que hay abundante arena
Daniel Facciolli dijo:Dicen que este año han cambiado el circuito , el año pasado había una parte de arena , de unos 300 mtrs que para mi gusto no estaba muy buena.
Y la otra parte técnica es la escalera que baja a la rambla , si llegas medio solo esta buena para bajarla , pero si llegas con el pelotón del medio , se complica porque muchos la bajan caminando , y te obligan a bajarte.
La mayor parte del circuito es por calle.
Insisto $450 me sigue pareciendo excesivo par lo que brinda el circuito.![]()
cobalto22 dijo:Muchas gracias Daniel por tu respuesta asi que no me preocupo mucho por la arena entonces.
En cuanto al precio al menos te van a adar algo de recuerdo en otros lados no te dan nada pero va en gusto obiamente yo voy ya que me estoy iniciando en esto y por lo que me han dicho hay que aprovechar y meterle unas cuantas carreras seguidas para ir progresando saludos y muchas gracias
Yo la corrí el año pasado y todo depende de la cantidad de ciclistas y de que quien este en la escalera cuando vos vayas a bajar , si van caminando vos vas a tener que bajarte también porque no te van a dejar pasargabriel47 dijo:Comenten los que la corrieron el año pasado como está el tema de la escalera del indio. Que recomiendan ¿Bajar de la bici o seguir en ella?
En ese tema es un poco difícil aconsejarte cual es la mejor opción, porque no solo va a depender de si hay gente bajando a pie con la chiva de tiro, si no que también depende de tu destrezagabriel47 dijo:Comenten los que la corrieron el año pasado como está el tema de la escalera del indio. Que recomiendan ¿Bajar de la bici o seguir en ella?
fox dijo:En ese tema es un poco difícil aconsejarte cual es la mejor opción, porque no solo va a depender de si hay gente bajando a pie con la chiva de tiro, si no que también depende de tu destreza, porque los escalones son largos, lo que provoca que las dos ruedas bajen casi a la misma vez y la bicicleta salta mucho no se si me explico, la técnica mas correcta para bajarla es ir rápido y en posición atrasado por detrás del asiento, se demora 16 segundos eso siempre y cunando la bajes sin estorbo alguno.
PD: tene en cuenta que si la bajas rápido y te caes, quedas echo bosta![]()
![]()
En todo caso creá un nuevo tema, para no confundir a la gente.diegorial2 dijo:alguien se prende este finde para practicar el circuito?
Federico dijo:hoy estuvimos dando unas vueltas por el circuito, al parecer la parte de arena si esta dentro del recorrido y se pone bastante pesado pasarla en algunas partes, pero se pasa andando con cuidado, también hay un trillo de pasto bastante bueno (no muy técnico) pegado a los barrancos que desemboca a la famosa escalera temida por todos, hoy la baje 2,5 veces (una desde la mitad, la parte difícil), bajar hasta la mitad de la escalera es muy fácil el tema esta en el tramo final donde se ponen altos y cortos los escalones si vas muy rápido y perdes el control te la das seguro, y como bien dijo el amigo fox la escalera se baja en 16-17 segundos (si la tenes clara), y si nadie va adelante tuyo caminando o con los frenos clavados.
A mi gusto el recorrido tiene demasiado balastro, hasta tiene algunas partes de asfalto... se podría arreglar eso.
saludos
fox dijo:la verdad no se a que le dicen poco técnico?Cuando la pista tiene repechos cortos y empinados, trillo, trampa de arena, tramos de embalaje y una escalera que desciende por una barranca de más de 40 metros
, habría que decirles a los amigos de los RELENTOS, que coloquen algún pozo con cocodrilos
![]()
![]()
![]()