cobalto22 dijo:
Sinceramente no sabia lo de las trampas pero que gracia le ven hacer eso? El gran objetivo tienen que ser largar disfrutar y llegar es lo mas gratificante saber que hiciste toda la carrera al menos ese es el objetivo que me e trazado en mi inicio en el MTB
Acá nos conocemos todos,quienes hemos corrido algunas carreras , ya tenemos claro nuestros objetivos y como la mayoría que se dedica a esto o como dice el video "estos locos que corren" es contra uno mismo .
En cada carrera te fijas un nuevo objetivo , tomando como referencia a otros corredores que ya sabes que andan mejor que vos , o te medís al terminar y decís me mantengo bien o mal llegue junto o muy lejos de aquel , etc, etc.
En esta carrera llamo la atención los tiempos de varios corredores conocidos que inclusive se dignaron a recibir premios
Lo del corte de camino lo pude comprobar en la ultima vuelta , junto con el amigo JOB que me ayudo a cambiar mi ultima cámara , y mientras inflábamos paso una chica muy detonada pedaleando con los talones , a 10 mtrs había una curva y venia una recta de 700mtrs con viento en contra ... vaya sorpresa cuando tomamos la recta la chica había desaparecido , unas cuadras mas adelante , nos percatamos que era bien fácil cortar camino , no solo alli , sino tambien eludir la escalera y bajar muy rápido unas cuadras antes a la rambla costera.
Otra sorpresa es cuando llegabas al monte y había una banderillera que indicaba el camino y evitaba que allí tambien se cortara camino , me pregunta faltan unos cuantos verdad? ...me parece que soy el ultimo le conteste , no puede ser a mi planilla le faltan como 25 corredores que ya debieron haber pasado...
A mi no me quitaron ningún premio , dado que soy de media tabla para abajo , pero estas actitudes desmoralizan , mas aun cuando son tan evidentes , todos sabemos que hay drogas , que en Rocha hubieron motos que ayudaron a varios y perjudicaron a otros ,etc .
Arriba el MTB , como un deporte disfrutable entre amigos