El Seba Vila dijo:Yo lo unico que te pido es no verte antes de los 5 k tomando bocanadas de aire cual pez fuera del agua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tan jodido esta el maty ?
El Seba Vila dijo:Yo lo unico que te pido es no verte antes de los 5 k tomando bocanadas de aire cual pez fuera del agua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
caquita!MattRock dijo:Despues de esos 5k no acelere de nuevo hasta el 30.... se puede decir que de la carrera no corri mas de 18km![]()
![]()
Asi que si...
![]()
Sutil jaja,carlosrodales dijo:caquita!
MattRock dijo:![]()
Pero viste esas cosas que todos te dicen que no hagas pero que igual queres probar para ver? Ahora yo tambien puedo afirmar: Corretear a los Elite es un suicidio.
Yo la mochila la preciso de bobo nomas... por no comprar un bolsito para llevar las herramientas y los cereales... Para la proxima ya tengo uno![]()
MattRock dijo:Si vos decis Carlos... Espero que en ninguna carrera se te 'acalambre la espalda'![]()
mixturasurf dijo:...es mas tengo ganas de ir a hacerla antes ya que tenemos el plano, asi despues el dia de la carrera puedo regular las energias.
mixturasurf dijo:es mas tengo ganas de ir a hacerla antes ya que tenemos el plano, asi despues el dia de la carrera puedo regular las energias.
MattRock dijo:Les hice caso. Y entrene como se debe... Sali a la rambla y en vez de matarme arranque a mi ritmo a ver que pasaba. Siempre llego al toque al Rodo pero a la vuelta se me complica. Mis promedios mas altos han sido 25 o 26.... Hoy fue de 28.6![]()