Dejaré el relato oficial de la carrera al amigo/vecino job , yo voy a hacer una pequeña reseña.
Carrera muy dura , en los 55 kms , no recuerdo haber agarrado una bajada

, cuando de los organizadores ninguno participa de la carrera es para desconfiar
En lo personal me vine con un cuarto puesto en la categoría , rodamos juntos con el 1º y el 2º durante toda la carrera , al final no pude seguirles el tranco , estaban mejor que yo fisicamente y en las últimas hay que entrar a definir y llegué con el resto, pero muy contento de haber cumplido.
El terreno plano y hacia arriba en su mayoría , sumado al viento en contra durante el 85% de la carrera y cuando se cortaba el viento el sol te arruinaba hicieron que realmente sea una carrera dura.
Muy rodadora para lo que yo estoy acostumbrado, me sorprendí al ver por momentos que venía rodando a por encima de los 30 Km/h, lo cual hizo que diera un promedio final de 24kms en la hora , demasiado para mi.
Felicitaciones a la organizacíon de "Los Grillos" muy bien marcado el circuito y al final sortearon muchos premios.
Quedó demostrado nuevamente que la FCU , es un mero recaudador , ya que se retiró del evento antes de que se hiciera la entrega de premios, no se por lo menos fiscalizar este aspecto.