Carrera San José - 3ra Edición Los Grillos MTB

Registro
8 Nov 2011
Estimados, desde Los Grillos MTB les queremos informar que por problemas de disponibilidad en cuanto al calendario. Dado a que el domingo 10 de noviembre se realizará la fecha nacional avalada por la federacion de ciclismo del uruguay en la ciudad de salto, no será posible ralizar dos competencias avaladas en el mismo dia. Por tal motivo, la 3ra edicion de la carrera de los Grillos se realizará el DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE.
Los esperamos, para que puedan formar parte de nuestra GRAN fiesta!!!
!

La imagen no existe.

Última edición por un moderador:
Registro
8 Nov 2011
Fe de erratas :-[

Debido al cambio de fecha, también se corre la fecha limite para la inscripción. El costo de la misma será de $350 hasta el VIERNES 22 DE NOVIEMBRE!!! Luego $400

No como se indica en la foto hasta el 8.

Las disculpas del caso. Los esperamos :D

Saludos.

Registro
8 Nov 2011
Ya estamos en la cuenta regresiva, este domingo los esperamos a todos.

Habrá premiación a los tres mejores de cada categoría y al grupo más numeroso!!!Medalla finisher para todos los corredores.

6ta fecha del campeonato departamental de San José - Será avalada por la FCU.
[size=78%]

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Tengo muchas ganas de ir, la inscripción se puede realizar y abonar el mismo día de la carrera o necesariamente debe hacerse por red pagos?

Registro
8 Nov 2011
job dijo:
Tengo muchas ganas de ir, la inscripción se puede realizar y abonar el mismo día de la carrera o necesariamente debe hacerse por red pagos?

Si, claro. El mismo día podrás realizar la inscripción abonando en el momento. En el caso de que realices la inscripción el dia de la carrera, la misma tendrá un costo de $400. En cambio si la realizas hasta el viernes tendrá un costo de $350.

Habrá servicio de cantina con muy buenos precios, y numerosas comodidades para los acompañantes.

Te esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Estaba en duda de ir , porque la avala la FCU :( ,pero me alienta la idea que vaya job , así la lucha es mas justa :baba:
Nos vemos el domingo :bien:

Registro
8 Nov 2011
Daniel Facciolli dijo:
En la página de PODIO no encontré la forma de inscribirme :(
Como es la cuestión?
Gracias.

Daniel, por lo que veo no esta funcionando correctamente la pagina de podio. Gracias por el aviso, me estaré contactando con ellos para que solucionen este inconveniente.

Te esperamos el domingo.

Saludos.

fox

Registro
3 May 2011
Daniel y Job? :o esto si esta para alquilar palcos!! ustedes vayan como puedan que serán bien recibidos. :salud: yo no corro !! soy una de las azafatas que entrega los premios!!! :lol: :lol: :lol:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
fox dijo:
Daniel y Job? :o esto si esta para alquilar palcos...

Si lo decís porque presagias un final de bandera verde, una llegada cabeza a cabeza, lamento desilusionarte, pero mi estado físico conspira contra cualquier definición vibrante :lol:

En realidad voy con los dos objetivos de siempre, el paseo familiar primero y segundo obtener material para una nueva crónica que va a ser recopilada oportunamente, junto a otras, bajo el título "Viejaaaa... llegó el penúltimo!!!. Desventuras de Job sobre una bicicleta de mtb", de próxima edición. :lol:

Salú' la barra!!!

Registro
19 Ene 2011
job dijo:
Si lo decís porque presagias un final de bandera verde, una llegada cabeza a cabeza, lamento desilusionarte, pero mi estado físico conspira contra cualquier definición vibrante :lol:

En realidad voy con los dos objetivos de siempre, el paseo familiar primero y segundo obtener material para una nueva crónica que va a ser recopilada oportunamente, junto a otras, bajo el título "Viejaaaa... llegó el penúltimo!!!. Desventuras de Job sobre una bicicleta de mtb", de próxima edición. :lol:

Salú' la barra!!!

La ultima cronica fue la de Kiyu Job?Pasa el tiempo jeje