A ver si estoy bien ubicada... Esto sería punta gorda x donde esta el restaurant heminway? Sobre la rambla nos encontraríamos? Tengo un tirón hasta ahí, voy a tratar de llegar en hora.Bueno ya que nucha gente se prendio arrancamos ...este domingo les parece a las 9 en la rambla ..(Por la plaza de la armada ) nos juntamos ahí .. Si no tieren otro lugar que les quede mejor .. Nombre del grupo resagadoz .. Jaja ( se aceptan sugerencias ) vamo y vamooo
Te pasaste Marcos!Hola, permiso. Se me ocurre esto: Para los domingos un grupo con Diego que vaya hacia el este como a el le gusta. El encuentro seria en Comercio y la Rambla de 9 a 9:30 (para esperar a los dormilones). Martes y Jueves Nos juntamos tambien en Comercio y rambla pero vamos hacia el Oeste para pasar por CliCli que estaria esperando en Pocitos (si puede) y llegar a donde esta el circuito de los de "Oeste", El Rango para Martes y Jueves seria acorde tambien a lo que pueda hacer CliCli que anda corta de tiempo. Yo propongo juntarnos 8:45 en Comercio y rambla y arrancar. Los de Oeste ya estarán en su vuelta numero 2545, pero bueno, nosotros somos novatos, che! Que les parece mi esfuerzo neuronal?
Mas que nada parece que solo es andar para ver como estamos. Conocernos y ver los gustos y capacidades. Luego de medir eso, creo que ahi si fijamos alguna cita para ponernos las pilas en hacer ruta o embarranos. Yo ahi cedo la posta a los que saben y conocen donde es mejor hacer cada cosa. O, en todo caso, por falta de horarios (creo que estamos en la misma los de este domingo) que alguno trille con los capos y pase los datos. El ideal seria que alguno de los de Oeste o @tacho o alguno de ellos nos acompañe... aunque se aburra como un hongome parece que me sumo!!! Siempre me pasa que llego tarde al teatro de verano y los del Oeste ya salieron, lo que me complica para encontrar peloton. Asi que la idea esta la re banco. Yo los esperaría los martes y miercoles en La rambla y L.A. de Herrera o mismo me mandaría hasta comercio.
Con respecto a la idea del domingo es hacer Kms. o embarrarnos?
@diego calimares Andá diagramando un tour para mantenernos entretenidos!!Buenoooooo.. Nos juntamos entonces en la rambla ..y comercio !! El domingo y de ahí vemos hasta donde vamos .. Falta menos jua jua