Salidas por el Prado, alguien se prende?

Registro
26 Ene 2014
Voy a ver como gestionar el tema iluminación , trataré de contactarme con la Comisión del Prado o con el comunal que esta "inserto" en dicho Prado :lento:
Hace ya un par de años hicieron el tendido e insatalación de luminarias en el circuito aeróbico y nunca los terminaron >:(
Si ponen mucha luz capaz que te da miedo lo que ves!! Yo a veces salia a correr al caer la tarde al rededor del miguelete, y donde cayera la noche era tierra de nadie!
Capaz que me sumo a alguna salida, cuando logre acomodar mis horarios!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo no llego a las 17:30 , salgo del laburo a esa hora :( por eso mi interes de que se solucione el problema.
Es una vergüenza que a una cuadra esta el comunal, en el tramo de atras esta la unidad de narcóticos y no vean que no hay luz en todo la calle, anoche pasé y seguía igual.:mal:
Los que son de la zona saben de la inversión que se hizo para colocar luces en la rivera del arroyo , esta todo alli para instalar y se quedo en nada zzz
Supongo que los grupos de corredores habrán hecho alguna gestión , veré en que momento puedo pasar por el comunal , aunque sea para ver como toman mate.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Volvió la iluminación al Prado :Dse ve que el alcalde es forista y vio los comentarios :silbando:
Organizo mis horarios , martes y jueves tamo ahí a las 18.30 :bien:

Registro
26 Ene 2014
Yo acabo de salir a pedalear por el prado a las apuradas porque tengo que volver a clase en un rato, algo así como 45 minutos... Pise "residuos" de perro y después pinché... todo con la misma rueda, fue divertidísimo cambiar esa cámara....:'(:mal:
UNA SALIDA DE MIERDAAAAA