Salidas por el Prado, alguien se prende?

Registro
15 Mar 2014
Hola, un saludo para todos. Yo estoy saliendo lunes miercoles y viernes de tarde o mañana bien temprano doy unas 25 vueltas al circuito del prado( 50 km aprox) a un promedio de 27 - 30 mas o menos. Si alguien quiere prenderse genial.
Un abrazo

Registro
15 Mar 2014
Hola Picapiedra y M, hace relativamente poco que arranque con mtb antes hacia carreras de 10 k pero la bici me encanto y me voy a dedicar a full.

Les cuento que ando en una zaskar y que en verano estaba saliendo de tarde a las 17:30, pero con el cambio de horario ahora se pone muy oscuro temprano. Además se puede hacer el circuito por la calle o por algunos lugares con pasto y grava. Ayer salí 7:30 me junte con unos chicos que iban en bici de ruta( los aguante 15 kilómetros nada mas jaja), pero bueno solo es cuestión de coordinar los horarios.

Un abrazo.

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo podría de mañana bien temprano (onda 6) o de tarde después de las 18:30 inclusive
Si a alguien le interesa me prendo coordinando antes

Saludos.

Registro
15 Mar 2014
Hola, yo al final salí de mañana a eso de las 7 30, de tarde se pone muy oscuro rápido al no ser que se salga antes de las 17. Yo este miércoles salgo seguro 7 30. El otro día vi a un grupo grande de chicas y chicos rodando por el prado, alguno es del foro?

Registro
22 Oct 2013
Yo salgo por lo menos dos veces en la semana y estoy cerca de 7:15hs para hacer unos 20km, hoy estuve y me encontre con varios grupos, saludos y cualquier cosa coordinamos.

Registro
15 Mar 2014
Si, rodar con un grupo esta de mas porque rodar solo a veces es un poco aburrido. Pero bueno ya nos vamos a ver algún día rodando. A ver si se suma mas gente acá por el Prado.

Registro
28 Dic 2012
Siempre hay unos cuantos ciclistas por el prado, sobre todo sábado y domingo de mañana que es cuando mas tranqui esta, los "mañaneros del prado" andan todos los días, mezclan bicis de montaña y ruta. Ahora que se viene el otoño de tarde se encuentran unos cuantos pero todos por separado a partir de las 17, el tema es que el transito por Agraciada puede resultar complicado sino se respeta el semáforo.

Registro
15 Mar 2014
Un circuito es la vuelta al recorrido aeróbico que son unos dos kilómetros y se puede hacer tanto por la calle o por el parque( pero hay que salir temprano porque si no hay muchos obstáculos móviles). Después hay otro recorrido el cual tiene una buena pendiente como para entrenar en subida. Yo lo que hago es combinar un poco de de parque y un poco de calle.

Un abrazo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
yo me sumo de tarde , tipo las 18:30 , aunque ahora no se que pasó con las luces , que esta todo oscuro, si se resuelve el tema iluminación vuelvo a rodar por el Prado , tendré que cambiar mi camiseta de "Mañanero del Prado" , por una vespertina;)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Voy a ver como gestionar el tema iluminación , trataré de contactarme con la Comisión del Prado o con el comunal que esta "inserto" en dicho Prado :lento:
Hace ya un par de años hicieron el tendido e insatalación de luminarias en el circuito aeróbico y nunca los terminaron >:(

Registro
15 Mar 2014
Hola Daniel, es verdad lo que decís es una lastima que un espacio que usamos tanto los que vivimos por el prado no tenga un mínimo de iluminación para poder ser usado de noche. Yo estudio arquitectura y tuve que hacer varios tramites en la comisión del prado y son re lentos para todo, pero si queres vamos un día a ver en que anda.

Por si alguien le interesa yo mañana salgo a las 17:30 a rodar por el circuito.

Saludos.