Salidas martes y jueves 7:30 am al este

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Estamos saliendo todos los martes y jueves de mañana. Nos juntamos 7y30 frente al local de Trek de Av. de las Américas. Hacemos los trillos de La Tahona y estamos regresando alrededor de las 9y30.
La dificultad es media.
Obligatorio el uso de casco.
Se recomienda llevar hidratación y algún alimento energético como barras de cereales o ticholos.
Se recuerda que las salida es MUY puntual.

Registro
9 May 2011
El otro dia me meti, cosa que no debi, me molesto un poco el hombro de todas maneras me sentia inseguro, tengo un lugar nuevo para que conoscan si quieren, capaz voy el jueves tengo que llamar al encargado de una chacra para que nos deje pasar a la represa de pando, hay un lindo camino por ahi. Aviso el miercoles.

Registro
19 Nov 2011
Esta buena la idea pero laburo... entro a las 9...

Si sale tahona en la tarde ahi si me prendo luego de las 19.00 que hasta eso de las 21.30 se puede tirar que tenemos luz todabia!

Registro
14 Mar 2011
ALBERTO V dijo:
Estamos saliendo todos los martes y jueves de mañana. Nos juntamos 7y30 frente al local de Trek de Av. de las Américas. Hacemos los trillos de La Tahona y estamos regresando alrededor de las 9y30.
La dificultad es media.
Obligatorio el uso de casco.
Se recomienda llevar hidratación y algún alimento energético como barras de cereales o ticholos.
Se recuerda que las salida es MUY puntual.

Mmm...hace 15 min que estoy en la puerta de trek...con mi casco puesto, debidamente hidratado y con la ilusión de retomar las salidas con este grupete pero creo tendré que salir por la mía nomas....habra sido la lluvia que los asustó?? O quízas arreglaron algo por MP y me lo perdí...en fin, sera para otra vez! Saludos a todos y nos estamos viendo

Registro
14 Mar 2011
Bueno...lo de "totalmente" es una especulacion, que solo la practica lo dira. Las ganas estan, el objetivo tambien (llegar a la carolina en condiciones minimas como para poder completar el recorrido a tren controlado)

Espero volver a verlos a todos en breve. Seria un gustazo.

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Bruce dijo:
Mmm...hace 15 min que estoy en la puerta de trek...con mi casco puesto, debidamente hidratado y con la ilusión de retomar las salidas con este grupete pero creo tendré que salir por la mía nomas....habra sido la lluvia que los asustó?? O quízas arreglaron algo por MP y me lo perdí...en fin, sera para otra vez! Saludos a todos y nos estamos viendo
Uyy Bruce, recién veo el post, así fue, me levanté, miré por la ventana estaba todo mojado, cielo cubierto y hacía poco rato que había caído un bombazo de agua tremendo. Cancelamos por sms con los dos o tres que posiblemente saliéramos. Para la próxima te incluiremos en la "cadena de emergencia".

Registro
2 Dic 2011
Salio esto al final? Se hacen martes y jueves estas salidas por mas que el tipic este medio muerto? Yo hoy estaba cariñoso con la almohada y me levante a las 8 :P