- Registro
- 28 May 2011
Che gurises que hacemos al final hoy.... yo a las 14pm salgo de laburar y podemos hacer dos cosas o salimos en un toque hasta el circuito de ruta 8 o la dejamos para mañana

julio dijo:si alguien va yo me mando hasta plaza cuba a las 14.15 seguro
Daniel Facciolli dijo:Felicitaciones Mauro disfruten del nuevo integrante , el tiempo se va volando y también los babys![]()
Mepa que voy si no llueve. Iba a ir a comprar las zapatillas pero va mi viejamixturasurf dijo:Hola Julio como estas, mira por lo pronto si la lluvia nos deja con el seba vila arrancamos para un circuito que tenemos por ruta 8 ya somos 2 el auto puedo llevar 3 bike nomas pero creo que matrock venia tabien no tengo idea yo si vamos a las 2.30 mas o menos estoy en la casa de seba Av de la playa barra de carrasco vengo de solymar te digo pr las dudas si maty no va y queres ta todo bien.
MattRock dijo:Mepa que voy si no llueve. Iba a ir a comprar las zapatillas pero va mi vieja![]()
julio dijo:ok gracias de todas maneras pero yo estoy x belvedere pense que se iban a arrimar a la plaza cuba me lleva un toco llegar y venirme desde halla un abrazo y gracias por la amabilidad de la invitacion