Local Salida Piriapolis 25-2-2012

Registro
28 May 2011
me muedo!!! que genial que estáaaaaaaaaaaaaaaa porfi manden lugar de ese cerro que buenazo que está para bajarlo como los bomberos !!!! y que paisaje hay me viene algo como me lo perdi :'( :'( :'(.

bueno ahí ta, miren que lindo lugar para hacer un film para el video de MTB???

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Me alegro que sigan apareciendo trillos y lugares por donde andar, cuanto más variado, más divertido. :)

Yo pido disculpas pero todavía no estaba en condiciones de pedalear, pero dediqué el día a hacerle mantenimiento a la bici. :)

Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
cual cerro es ese?, tienen algún trazado de gps?

Vania tenia el gps prendido porque una gallega hablo todo el camino en su espalda.
Habian dicho que es el cerro de la espina.

Creo que me animaria a hacer el recorrido, si bien partimos desde la casa de Carla, el recorrido en si empeiza desde la rbla de piriapolis apenas pasas los puestos de las pescaderias despues del boliche ese donde siempre hay problemas.
Llendo hacia el este apenas pasas esas pesacaderias, te mandas a mano izquierda hacia la terrible subida que hay de vitumen que al final termina en balastro y sigue una subida a un cerro por un camino lleno de piedras grandes.
Despues vas y venis por balastro hasta que llegas a la entrada del cerro ese que tenes que pedir permiso a la gente que cuida ya que es terreno provado, pero no hacen drama, ya nos dijieron, mientras se pida permiso en una buena todo bien.

Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
me muedo!!! que genial que estáaaaaaaaaaaaaaaa porfi manden lugar de ese cerro que buenazo que está para bajarlo como los bomberos !!!! y que paisaje hay me viene algo como me lo perdi :'( :'( :'(.

bueno ahí ta, miren que lindo lugar para hacer un film para el video de MTB???

Si, ahi tenes que hacer el video, yo me prendo cualquier sabado, lo prefiero a un domingo.
Haciendo un recorido de 40-50K tranqui como hicimos y partiendo temprano, a las 16-17hs estas de vuelta en tu casa, que era la idea.
Ademas al estar cerca gastas dos mangos y no tiene nada que envidiarle a ningun lado.

Registro
14 Mar 2011
Skylined dijo:
Yo pido disculpas pero todavía no estaba en condiciones de pedalear, pero dediqué el día a hacerle mantenimiento a la bici. :)

Seguis con gripe? Puedo llevarte mi bici si terminaste con el mantenimiento a la tuya ;)

Hablando en serio, espero hayas mejorado, y poder sumarme a alguna de las proximas salidas. Saludos!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Muchas gracias.

No era una simple gripe, tenía un ganglio inflamado y algo en la garganta, ahora ya casi estoy 100%, por suerte no sigo con los antiobioticos.

Está vaga la gente, cuando lavo la bici me quieren enchufar las ajenas y cuando lavo el auto lo mismo, me parece que en cualquier momento pongo un lavadero de ambos. :P

Hablando de aparecer, el que podría aparecer sos vos, hace rato que no se te ve. :)

Registro
8 Feb 2011
hola ,yo el sabado estuve por playa verde y fui al cerro del burro y anduve por unos caminos de balastro muy pintorescos , de mas esta decir que no saque ninguna foto ,jajahay muchos triillos que se meten en campos privados que no me anime a entrar , estaria bueno contactar con algun biker de la zona para que organice alguna salida para que algunos del foro conoscan la zona y despues organizar algo para todos . es una idea a ver si sale algo bueno'.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
cone, por esa zona hay gente que vive todo el año, es solo cuestión de crear un tema en el foro. ;)

Registro
8 Feb 2011
Skylined dijo:
cone, por esa zona hay gente que vive todo el año, es solo cuestión de crear un tema en el foro. ;)
[/quote. lo voy a tener en cuenta . cuando tenga pensado ir ,lo comento en el foro. saludos