Local Salida Neptunia 26/2 the dirty after

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Yo 9.45 pase por la Ancap del Pinar, mal yo, no me había dado cuenta que habías puesto Ancap Neptunia :tonto:.
A las 10 estaba en la cantera, di una vueltita y me las tome. Había demasiada arcilla/barro, que me encanta :baba: pero me quedaban mas de 35km hasta casa con la cadena crujiendo..

Si uno va a ir desde lejos, hay que ir cuando esta seco...

Registro
19 Ene 2011
Ivo dijo:
Yo 9.45 pase por la Ancap del Pinar, mal yo, no me había dado cuenta que habías puesto Ancap Neptunia :tonto:.
A las 10 estaba en la cantera, di una vueltita y me las tome. Había demasiada arcilla/barro, que me encanta :baba: pero me quedaban mas de 35km hasta casa con la cadena crujiendo..

Ahh no respondas los SMS, que tereso!

Por otro lado, ahora cuidás la bicicleta? La otra vez que fuimos a la cantera de Neptunia me dijiste que estaba loco por haber pasado 4h limpiando... Loco yo?
crazy.gif

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Ivo dijo:

Yo levanté tanta arena ahi que creo que no vuelvo hasta la próxima sequía :), pero siempre tenés la caramañola para sacar la peor parte y después vas bloqueado, sin frenar, doblar ni meter cambios hasta la estación de nafta a rogarles que te presten la regadera.

Registro
19 Ene 2011
Soy yo o cada vez hay mas adeptos al club de los "sin barro" ?

Este invierno el peloton va a ser grande pa' rutear

Registro
9 Ene 2012
jajaj - yo anduve un rato ahi y no queria suciame yo ni la bici tanto..
al principio habia un poso de agua pense que ta, nada grave ni 5cm para abajo... mal yo
30cm seguro para abajo ya me quedo mojado y sucio la bici
y yo tambien.. entonce ta, ya fue y me diverti ahi
es un lugar bastante lindo para meterse por las bajadas etc

@ ivo, disculpa que llegue muy tarde, estuve con problemas con la bici, se pincho
arregle todo fui a la estacion petrobras de atlantida (al lado de tienda inglesa)
pero segui perdiendo aire
entre eso perdi tambien el adaptador para la balvula fina ...
y tuve que devolver a la ancap de las toscas (home town) para inflar la rueda
que alla tienen uno con el "coso"puesto y el otro no, es el cano donde sale aire no mas
y ta despues estaba donde bien y arrance a neptunia, sin perar fui y te llame
y ta, ya te fuistes ^^ espero que la proxima sea mejor ;) sin problemas y nos encontramos
al mismo horario en el mismo lugar

me parece bien que puedan ver las fotos ;)
en la foto parece todo arena de la playa
pero en realidad estaba como marron "oscuro" jaja
no se que paso a la camera ..

saludos gente ;)

Pd: disculpan si algo no se entiende o no se.. no soy de aca y todavia aprendiendo espanol
aparte recien me levante ..

Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
no es cualquier barro... es casi todo arena.
La vez que yo fui, estaba mojado pero no había nada de arena, lo que había era pura arcilla. Si hay arena no tengo ningún problema, pero en el caso de la arcilla cuesta sacar al momento de limpiar.

Registro
20 Ene 2011
Yo fui el domingo despues de la lluvia y estaba con mucho barro pero muy divertido, hay un camino q da toda la vuelta con lindas bajadas y repechos cortos, esta muy bueno para hacerlo para los 2 lados.
Que dia y a q hora van de nuevo?? capaz q me sumo

Ivo

Registro
19 Ene 2011
JWAF19 dijo:
@ ivo, disculpa que llegue muy tarde, estuve con problemas con la bici, se pincho
No hay problema loco! Todo Bien! Yo no estuve esperando mucho tiempo igual...

Con la 3700 es una cosa, la cadena me cuesta $150, pero la cadena de 9 esta como $420... Hay que hacerla durar! Con la 3700 me meto y siempre me metí en cualquier lado.

Registro
19 Ene 2011
Ivo dijo:
Con la 3700 es una cosa, la cadena me cuesta $150, pero la cadena de 9 esta como $420... Hay que hacerla durar! Con la 3700 me meto y siempre me metí en cualquier lado.
Estás envortexisado!
La 3700 se mete en cualquier lado, pero la GF trepa cualquier subida, asi sea de 100°.