- Registro
- 19 Ene 2011
Nat te esperamos en futuras salidas 

Nat dijo:Eso sí, creo que necesito una clase extra sobre "el uso de los cambios" sobre todo en los repechos, ya que en un par me quede![]()
Está la foto de Plaza Cuba para ver cuantos eramos.EL VIAJE dijo:en total salimos 37 (contandome) desde plaza cuba de ahi se sumo job y dos mas si no me fallan las cuentas 40, mis felicitaciones a los que armaron esto, y que sea solo el principio...![]()
Sip, escuché un "lindo" concierto de plato, cambio y cadena varias veces.Daniel Facciolli dijo:Vi a varios tener problemas con el manejo de los cambios :-\
Skylined , podras abrir un topic explicando con figuras como usar la combinación platos -piñones ?![]()
Eramos muchos y de todos los niveles, lo cual atenta contra la organización. Ojo que no lo digo a forma de queja, sino que simplemente es la realidad.GuillermoLeib dijo:Fue una linda salida. Desorganizada en extremo, pero hay que ver cómo se puede arreglar eso, y si hay voluntad para solucionarlo(o sea, se necesitan guías y una cierta coordinación previa para que no se pierdan los grupos, pero los guias no deben tener mayor responsabilidad que saber a dónde ir...)
Y si todos hacen la misma jugada, terminan siendo un grupo solo de nuevoGAGO dijo:me gusto en dividir los grupos, pero como dijo skilined vamos aprendiendo sobre la marcha, cuando armen los grupos yo voy con el de las chicas![]()
![]()
![]()
![]()
No seas baboso que no se van a sumar mas jejeGAGO dijo:me gusto en dividir los grupos, pero como dijo skilined vamos aprendiendo sobre la marcha, cuando armen los grupos yo voy con el de las chicas![]()
![]()
![]()
![]()
18emmanuel dijo:yo tambien pienso que las salidas tienen que ser a las 14:00
yosoy_Birdman dijo:suban fotos.