- Registro
- 19 Ene 2011
ajajajaja
En esta democracia manda Skylined asi que no la compliques18emmanuel dijo:Por eso yo decia de la votacion ! Para mi es la mejor forma de resolverlo democraticamente![]()
esa es la actitud, demuestra compañerismo para los bikers novatosouuuch dijo:por mi parte, yo diría que hay que ir a los cilindros por una cuestion de de que es más cerca que el lecoq.
GAGO dijo:yo opino lo mismo por la distancia ya que esperamos gente nueva y la idea seria sumar bikers no restar, llevar parches volvi pinchado lpm... bueno me di cuenta hoy de mañana jajaja
Daniel Facciolli dijo:El sábado medí bien el recorrido Cilindros , Punta Espinillo , son 70 kms exactos ida y vuelta a plaza Cuba.
De plaza Cuba a Cilindros ida y vuelta hay 18 kms , por asfalto, después dentro de Cilindros , hay 5 kms de trillos que los hacemos como el cerro , damos varias vueltas.Aggressor11 dijo:Y Pza.Cuba - Cilindros - Pza.Cuba cuántos kmts. son ¿?
Daniel Facciolli dijo:De plaza Cuba a Cilindros ida y vuelta hay 18 kms , por asfalto, después dentro de Cilindros , hay 5 kms de trillos que los hacemos como el cerro , damos varias vueltas.
Si estas cansado podes esperar en varios lugares dentro de cilindros mientras los demás chivean.
Pero vas a ver que es muy divertido y no te vas a cansar
A la vuelta si querés llegar al cerro bien , si no te venís.