(ademas tengo la bici desarmada (el chino me revento un rayo y ahora aparte tengo q cambiar la cadena..la cual no tengo y dudo compre antes de la semana q viene)

sebaprv dijo:Yo no voy...tengo otro paseo a otro lado para hacer otras cosas(ademas tengo la bici desarmada (el chino me revento un rayo y ahora aparte tengo q cambiar la cadena..la cual no tengo y dudo compre antes de la semana q viene)
sebaprv dijo:Yo no voy...tengo otro paseo a otro lado para hacer otras cosas![]()

monterrey dijo:a alguien le queda un lugar en un vehiculo para una bike y su trit¡pulante? :![]()
Marcelino dijo:
COMO Q YO TE REVENTE EL RAYO!!!!!!!!!!!!![]()

Marcelino dijo:mmm...a donde sera el otro paseo....mmmmmm~ q otras cosas vas a hacer....mmmmm
Marcelino dijo:despues me dicen a mi q dejo tirado a los del foro.... Avergonzado

(joda, yo con lluvia no queria ir)
monterrey dijo:a alguien le queda un lugar en un vehiculo para una bike y su trit¡pulante? :![]()

sebaprv dijo:pd: chino edita tus posts.. no escribas 2 de corrido con 1 renglon cada uno...a menos q desees alcanzar al emma![]()

Marcelino dijo:"aaaa, no se, no se jaja, no voy pa' Rocha y vuelvo el viernes o el sabado, no se, asi q ta no voy a estar"
vas a ir a rocha o no? no entiendo esta frase....
sebaprv dijo:Salado, releyendo tampoco me entiendo jaja
Voy si voy (a Rocha), pero no se si regreso el viernes o el sabado. Lo que es seguro es que no voy a estar disponible para ir al Penitente
suerte en el paseo entonces! no te pierdas y saca unas fotos para compartir!carlosrodales dijo:jajajaja!! los llamaron al orden!!!