salida al oeste sàbado 2 de Junio

Registro
23 Abr 2012
Hola quisiera saber si si este sàbado se raliza la slaida hacìa el oeste o con motivo del partido de Uruguay la pasan para el domingo en la mañana.
saludos Javier y Helena

Registro
2 Nov 2011
vamo arriba que justo tengo el fin de semana libre en el trabajo,armen algo que estamos ahi,saludos

Registro
28 Ene 2011
Daniel me dijo ayer de noche que la salida se cambia para la maniana.
Si no mal recuerdo a las 8:30 en plaza cuba.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Que prefieren , sabado de mañana o de tarde , el domingo no estoy.
Por favor confirmen asistencia el recorrido son 45 kms, hacemos solo hasta los cilindros por los trillos nuevos y volvemos temprano.

Registro
29 Abr 2011
Daniel Facciolli dijo:
Que prefieren , sabado de mañana o de tarde , el domingo no estoy.
Por favor confirmen asistencia el recorrido son 45 kms, hacemos solo hasta los cilindros por los trillos nuevos y volvemos temprano.
me prendo a la hora que sea, a la habitual (14:00), o si sale a la mañana tambien puedo asi que contame Daniel. estoy atento a ver que se define.

Registro
23 Oct 2011
si es de tarde los indomables del oeste nos prendemos de mañana imposible tengo el taller abierto asta las
14 h aunque cierro un poquito antes para escaparme ;)

Registro
17 Ene 2012
:( :( :( :'( :'( :'( yo de mañana no puedo nunca.... salgo entre la una y las dos :'( :'( :'( asi que solo puedo salir de tarde!!!! y como el partido me da igual ni me caliento! yo como siempre voto la tarde!!! :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
espero hasta mañana antes del mediodia y vemos que marca la mayoria, el dia va a estar lindo asi que da lo mismo de mañana o tarde.

Registro
25 May 2012
hola yo no tengo problema pero me parece que hay gente que labura y sale al mediodia lo mejor seria que vayan bastante tambien hay gente que le gustaria ir de mañana porque labura de tarde bueno de cualquier forma si es de mañana o de tarde que avisen saludos

Registro
2 Nov 2011
si es de mañana llevo 4 amigos de pando a conocer el oeste que tanta fama le e hecho por aca,si es de tarde igual vamos con marcelino,nos vemos mañana!!

Registro
23 Abr 2012
Estamos atento a que se decide, si sale algo el domingo en la mañana nos prendemos, ya que el sábado trabajmos hasta las 13 y despues a ver el partido!!!!