Salida al oeste el 1° de mayo

Hacemos alguna salida al oeste el 1° de mayo?

• De mañana 8:30 hs plaza CUBA

Votos: 20 57,1%
  • De tarde 14:00 hs plaza CUBA

Votos: 15 42,9%

• Votantes totales
    35

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tanke tenes que votar arriba donde dice enviar voto por una opcion u otra :) ???
La idea es hacer el trillo Punta yeguas- cilindros-zabala.
Al lecocoq esta medio complicado por el tiempo y si embocamos viento sur se inunda :asco:

Registro
17 Ene 2012
estoy puesto para la tarde. Había pensado votar para la mañana para aprovechar la luz del día. Pero Como que Ya hace demasiado frío de mañana Como para salir. Abrazo gente!

Registro
23 Oct 2011
Daniel Facciolli dijo:
Tanke tenes que votar arriba donde dice enviar voto por una opcion u otra :) ???
La idea es hacer el trillo Punta yeguas- cilindros-zabala.
Al lecocoq esta medio complicado por el tiempo y si embocamos viento sur se inunda :asco:

la idea era que pusieras el circuito ;) y ya veo de mañana zzz y si asen el lecooq la patrona
les pega si no llegan a prender el fuego :lento: a me estraña les gusta el barro :asco:
pero no el agua y eso que la mayoría tienen flotadores ??? :lol: :lol: :lol: :D

Registro
22 Ene 2011
Me levanto todo el año temprano... mira si el 1ro de mayo también voy a madrugar a las 6... ni en pedo jaja sólo madrugo pa ir a minas o afines.
Arriba la tarde!

Registro
21 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
A minas cuando ? ???
Quiso decir con minas, si puedo ir voy a la hora que gane, no voto porque depende de como este recuperado, pero si puedo acompañarlos voy a ir aunque sea sin internarme tanto en los trillos e ir atajándolos.

Registro
13 Abr 2012
y el sabado 28 no sale nada? sabado una vuelta y el 1 salga tarde o mañana la otra , tiro idea....

Registro
4 Jul 2011
De tarde, me levanto todos los santos dias a laburar, ademas de mañana me arrastro como una babosa jaja.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Che no mezclen los temas!! A Marcechino se lo perdonamos porque es un niño... pero ustedes ya están grandecitos!!
:lol:

Registro
28 Ene 2011
RAZ dijo:
Che no mezclen los temas!! A Marcechino se lo perdonamos porque es un niño... pero ustedes ya están grandecitos!!
:lol:

:D :D

Tengo muchas ganas de ir! capaz que voy rodando hasta alla....solo que la vuelta me agarra la noche ><" yo voto a las 13:00 en plaza cuba :P

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Es un día especial , donde nos distendemos un poco y a veces se junta la familia para almorzar , me parece complicado salir a las 13:00.
Lo ideal seria salir de mañana , y después te queda todo la tarde libre , pero hay muchos que aprovechan a dormir un poco mas.