- Registro
- 14 Mar 2011
- Mensajes
- 1.095
- Puntos
- 7
hay algun lugar para el negro Henrry
??

Daniel Facciolli dijo:dentro de unos días le caemos a Peloduro![]()
carlosrodales dijo:hay algun lugar para el negro Henrry??
Averigüé en el camping de Las Flores, mañana está abierto y cobrarían $ 50 por las duchas y el uso de las instalaciones para comer algo (quizás se pueda negociar algún pesito menos si la barra es numerosa) No sé si habrá algo más cerca.vortex dijo:Pregunta a los que conocen, habra algun lugar para pegarse un baño ? Camping, club, etc
EL NEGRO HENRRY dijo:Gracias Carlos, si llega haber algún lugar en un auto me prendo, estoy en tres cruces, pero puedo traladarme de donde salgan,puedo ayudar en el combustible,desde ya gracias
Lujo vamos para ahiALBERTO V dijo:Averigüé en el camping de Las Flores, mañana está abierto y cobrarían $ 50 por las duchas y el uso de las instalaciones para comer algo (quizás se pueda negociar algún pesito menos si la barra es numerosa) No sé si habrá algo más cerca.
ALBERTO V dijo:Averigüé en el camping de Las Flores, mañana está abierto y cobrarían $ 50 por las duchas y el uso de las instalaciones para comer algo (quizás se pueda negociar algún pesito menos si la barra es numerosa) No sé si habrá algo más cerca.
Daniel Facciolli dijo:Negro arrimate al cilindro a las 7:20 , ahi levantamos a Monterrey ,que tenemos lugar para vos![]()
juancho142 dijo:No es 7:20 en los cuernos de Batlle?
En google earth medí 12 Kmvortex dijo:Pero a cuanto esta las flores de Gregorio Aznarez, son como 30K no ?
juancho142 dijo:No es 7:20 en los cuernos de Batlle?
EDIT: Ahora leí jeje
Que agarran después?
ALBERTO V dijo:En google earth medí 12 Km![]()
Che, que pasa que la gente del este no postea nada para ver donde nos encontramos!!![]()
vortex dijo:Mediste derecho o por la ruta ?
ALBERTO V dijo:Por la ruta 9 vas hasta la IB, seguís hasta la entrada a Las Flores, doblás a la derecha y pasás por la estación, ahí le das de punta rumbo al agua, total 12 Km.
EL NEGRO HENRRY dijo:Barbaro Daniel 7:00 estoy ahi por Varela,saludos nos vemos