salida a La Tahona estacionam del Geant Domingo 16/2 hora 8 y 30

Registro
3 Ene 2014
Excelente esas fotos!!!
Seguramente va a dar para hablar cuando la lleve a motociclo jajaja, hay dos opciones, o no le dicen nada, pero le cobran el triple por LOS arreglos, o directamente el guardia de la puerta no lo deja entrar jejeje

Abrazo grande!

Registro
29 Oct 2013
muy buena salida , llegue bien se fue empeorando cada ves mas se iba saliendo la cámara para fuera pero emanuel28 tenia unos zunchos reparamos y aguanto como pudo , gracias por el aguante y los bichos taban salados jaj , en motosiclo no me dijeron nada pero la miro con cara rara pensó q venia de una carrera jeje , saludos !!:salud:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
@tacho, hacé un nuevo tema bajo Fotos y videos de Uruguay y cuando cuelgues las fotos, agregalas a todas como miniaturas. ;)

Registro
11 Dic 2013
Aaaaa que lástima que no mire acá, tenía ganas de ir, la próxima voy seguro a ver si aprendo un poco, idea de cuando harán otra??. Otra pregunta la thaona se puede ir y entrar nomas o necesitas un permiso ? Cuantos km son ? Graciasss

Registro
31 Jul 2013
Anduvimos biem llegamos la largada a trem controlado no ubo ya ivan al pslo cn 50 adelante mientras preguntavamos a dnd se largava reme cm loco cai cm toda carrera pero dimos todo biem para ser la primera del año

Registro
8 Oct 2013
Anduvimos biem llegamos la largada a trem controlado no ubo ya ivan al pslo cn 50 adelante mientras preguntavamos a dnd se largava reme cm loco cai cm toda carrera pero dimos todo biem para ser la primera del año

@lolodiaz cuando puedas traducí este mensaje , no todos sabemos la clave morse :lol:

Fuera de joda... no se si es que escribis muy rapido o que pero todos los mensajes los escribis que hay que descifrarlos jejeje

M!

Registro
19 Nov 2013
Se ve que estuvo buena! Yo al final no puede ir =( y no se cuando voy a poder... arranque a laburar los findes en el interior...
Me quedé con las ganas

M!

Registro
19 Nov 2013
Mi idea es ir siempre que pueda, el problema es si voy lejos y tengo trabajo para sabado y domingo, ahi imposible.