Salida a La Tahona Domingo 27/4 9:00 hr. Estacionamiento Geant

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Domingo 27 de Abril
Hora: 9:00
Lugar de encuentro: Estacionamiento Geant
Distancia: 45 km aprox.
Recorrido: Trillos de La Tahona
Exigencia: media baja, apta para todo publico.
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara de repuesto y/o kit para pinchazos.

Los esperamos.

Registro
24 Jul 2013
AMIGOS !!!!!!
Vamo arriba gente. Ando re perdido por diversos motivos que luego les contarè principalmente el horario del Domingo se me habìa complicado. Lo bueno es que para el 8 de Mayo ya quedo libre nuevamente para salir a rodar en forma habitual.
Casi no he tocado la bici en el ùltimo mes asì que cuando arranque la otra semana vamo a tener que hacer paso de vieja jaja.
Abrazo grande a todos y bien por Tacho que siguiò con el tema para que no se corte.

Voy a ver si esta semana arranco tranqui para llegar mìnimamente aceptable a la salida del domingo del 11/5 que es cuando puedo re enganchar.

AGUANTE EL GRUPO DEL ESTE !!!!!!!!!

Registro
2 Feb 2014
Buena Santucho y demàs, si bien despuès del Cerro Mosquito del 17 no toque más la GT, sigo metiendo pedal en el barrio bien temprano, estos findes hago ruta en proximidades de Suàrez y Sauce y por ruta 7. Asi que espero para el próximo domingo acompañarlos en La Tahona, que la verdad me diò más trabajo que Aguas Blancas. Abrazo y buenos trillos mañana.

Registro
3 Ene 2014
Cheeeee, que nos paso gente!!!!!!?????? Fuimos al palo todo el recorrido!! jajaja Llegué en la bajada que es una "S" ahi en la tahona a 63.71 km/h!!! Tabamos desacatados!! jajaja
Salimos del geant 9:05 aprox, y 10:15 ya estabamos en el almacen!!! jajaja Con @Sebastian bello hicimos la bajada en "S" a un promedio de 55km/h, yo venía atrás de él, y al final me desacaté y lo último de la bajada recta lo pasé a 63 km/h jajaja (creo que todos en esa bajada llegaron cerca de 60km/h jaja)
Se nota que el nivel del grupo esta subiendo a pasos agigantados che, eso esta buenísimo, ya tamos pa una carrera jajaja :bien:

Abrazo grande!! ;)

Registro
8 Oct 2013
Uff que suerte que no los alcance :P

Si... hoy intente llegar.. pero no lo logre... peor aun, creo que me los cruce por la mitad del roosvelt, eran como 5 mas o menos?, venían por adentro yo venia por av. Italia, si eran esos que digo creo que me tendrían que ubicar. Pense que era otro grupo y no dije nada..tampoco reconocía a nadie como ubicar si era el grupo o no. Luego intente alcanzarlos (que iluso jaja) y si iban a 60km/h jamas lo iba a lograr.

Bueh sigo siendo un Bot :P

Me fui con la GoPro todo contento, iba a filmar los porrazos y todas esas cosas, pensé que al final iba a usar la cámara y plop! not jajaja

Registro
20 Mar 2012
Muy buena la salida.
Creo que estuvo bueno hacer pocas paradas y llevar un ritmo parejo.
La búsqueda de nuevos trillos estuvo buena.
Slds a todos.

Registro
17 Ago 2011
Buena salida la del domingo, fuimos rápido y con pocas paradas, no siendo las paradas de los cortes de los trillos que cada vez tenemos menos,je,je. Buen ritmo de todos, después subo alguna foto y vídeo ya que no tuve tiempo ni de sacar fotos,je,je

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Bueno parece que pasaron 10 puntos, algunos no se si fueron en bici o Motocross :)
Yo como les había comentado no podía ir pero de todas maneras dejaba publicada la salida para no cortarla, el Domingo que viene tambien la voy a publicar aunque por un tiempo voy a estar ausente por temas laborales, por lo que tengo entendido @santuchoXXvv recién va a retomar con las salidas el Domingo 11 de Mayo.
El próximo Domingo si se suma alguien nuevo no lo asusten con sus promedios ni lo dejen tirado por favor jaja.

Saludos.

Registro
31 Oct 2013
vamos arriba santucho te esperamos , yo no voy siempre voy por que dos por tres se me complica pero ta este domingo fui , al palo paramos en el almacen y en la subida de la tahona , buen ritmo llegue a casa antes de las 12h , el 1 de mayo vamos a soca
saludos

Registro
20 Mar 2012
Yo propongo para la próxima hacer unas pasadas más en el primer sector de la Tahona antes de pasar por el almacén. Hay unos trillos por los que nunca nos metimos. Hacer parada en el almacén y luego recorrer el otro sector, de la cantera y el que va hasta la pista. Y también buscar un trayecto que sea mas largo. Creo que nos favorecemos todos, aumentamos la exigencia y en definitiva se hace mas divertida la salida. Qué les parece?

Registro
3 Ene 2014
Me gusta @alejo , más que nada la de investigar un poco más la primer parte de trillos de la tahona, ahí creo que hay bastantes que no conocemos..., habría que ir viendo de cranear alguna vuelta, que quede bien encadenada una parte con la otra, y tratar de hacer un poco más larga la vuelta... Habría que ir un domingo y tomarnos la salida no tanto como entrenamiento, sino más bien como un nuevo reconocimiento de la zona jeje, ya que la vuelta que había craneada de antes se va llendo por el tema de la venta de terrenos ahí..., de a poco va desapareciendo jaja

Saludos

Registro
20 Mar 2012
Airvista, pasame algún dato de la bici que está a la venta para pasárselo a mi amigo (perdón por distorsionar el tema)