lolotes dijo:Guille fue una pinchadura? , yo crei q demoraban tanto por q estaban esperando q alejandro cruzara un alambrado(tengo pruebas fotograficas de la pericia de alejandro cruzando alambrados) ja ja.
Hablando enserio muy buena salida!!

Carlos, no podes, despues de haber hecho como 65 k te despachastes con ese detonador repecho 

Amén.Edu-166 dijo:Por último no quiero dejar de comentar que realmente fue una lástima la disgregación que hubo de bikers del foro al haber fijado una salida con otro circuito pero saliendo del mismo lugar y a la misma hora de esta que ya estaba fijada ya que me consta que había mucha gente que muy a su pesar tuvo que optar por una u otra cuando podrían haber sido dos salidas distintas, una pena... y, si me permiten, algo a ajustar porque tenemos que defender esto corporativamente por encima de (pequeñas) diferencias.
Saludos a todos.
)Edu-166 dijo:Por último no quiero dejar de comentar que realmente fue una lástima la disgregación que hubo de bikers del foro al haber fijado una salida con otro circuito pero saliendo del mismo lugar y a la misma hora de esta que ya estaba fijada ya que me consta que había mucha gente que muy a su pesar tuvo que optar por una u otra cuando podrían haber sido dos salidas distintas, una pena... y, si me permiten, algo a ajustar porque tenemos que defender esto corporativamente por encima de (pequeñas) diferencias.
Saludos a todos.

Gracias por los elogios Eduardo, me dejan muy contentoEdu-166 dijo:Hola gente. Hacía tiempo que no comentaba una salida pero la de ayer se lleva un todos los elogios juntos ya que se conjugó un recorrido que tiene todos los ingredientes y terrenos del mejor MTB con un día espectacular, con un guía muy profesional (literalmente, porque trabaja con planos y se toma el trabajo de reconocer y ajustar previamente el circuito) y con un grupo con muy buena onda.
También me entusiasma la idea de Fernando de una acampada en verano con salidas de tardecita y/o de madrugada y un buen asado de camaradería.![]()

Daniel Facciolli dijo:Las diferencias que hubo , fueron meramente fisicas , el 50% del grupo que hizo el tramo corto , no estaba en condiciones fisicas , para soportar los 75 kms .
Las diferencias no son pequeñas , por experiencia en las sierras te puedo decir que puede resultar muy complicado salir con gente que no reune las condiciones fisicas para afrontar esos desafios.

ALBERTO V dijo:No sé por que pero me estoy sintiendo aludido.., cada vez me acerco más a ese 50% que no está preparado![]()
![]()
![]()
Por eso esta bueno que se armen varias alternativas y todos puedan participar y sumar mas gente , las sierras todavia tienen mas zonas por explorar.

ALBERTO V dijo:No sé por que pero me estoy sintiendo aludido.., cada vez me acerco más a ese 50% que no está preparado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()