Llegamos alrededor de las 11:00. Si alguno quiere quedarse un rato más, hacemos algún otro trillo.Skylined dijo:¿A que hora vuelven a Trek?
¿Irían en auto hasta alla?Edu-166 dijo:Alberto, al final no me diste tiempo de decirte ayer, pero habíamos hablado de que mañana podríamos hacer la Cantera de Neptunia en lugar de los trillos de la Tahona, en todo caso lo vemos cuando nos reunamos en Trek (la distancia y el tiempo que insume es similar. Saludos!
Marcelino dijo:una preguntita....hay TANTA necesidad de levantarse TAN temprano?
very early![]()
si me puedo levantar a las 7:00 "TAL VEZ" voy, lo mas seguro de q no valla...pero bue
salgo a las 14:30 para hacer el recorrido de la carrera de Pando, si alguien esta interesado, arreglamos para ir...nos vemos!![]()
Me parece que la idea es ir pedaleando por la rambla. Son aproximadamente 17 Km desde el puente Carrasco a Neptunia.Skylined dijo:¿Irían en auto hasta alla?
Pregunto porque ando a pata en ese sentido.
GuilleM dijo:Gente alguien sale desde pocitos/parque batlle/punta carretas, para Trek de las américas? Tengo ganas de ir, si alguno se prende buenisimo.
Ta boluuuu avisaaa!!Edu-166 dijo:Alberto, al final no me diste tiempo de decirte ayer, pero habíamos hablado de que mañana podríamos hacer la Cantera de Neptunia en lugar de los trillos de la Tahona, en todo caso lo vemos cuando nos reunamos en Trek (la distancia y el tiempo que insume es similar. Saludos!
ALBERTO V dijo:Ta boluuuu avisaaa!!![]()