Madrugá y de tarde te mandás una linda siesta18emmanuel dijo:paaa ni en turismo se levantan un poco tarde !!
Alberto vos sos futuro lider de ''Los mañaneros de carrasco''![]()
si la hicieran unas horas mas tarde voy tipo 10 asi me da tiempo a comer bastante sino solo con el desayuno y el frio rindo muy poco !
Ivo dijo:Impecable la salida, de las mejores a las que he ido por mas que no eramos un grupo grande. 10 puntosDel parque Lecocq no conocía tanto.. la verdad me gusto mas que el cerro
![]()
18emmanuel dijo:a que hora fueron total ?
18emmanuel dijo:a que hora fueron total ?
Discrepo y creo que otras personas están de acuerdo conmigo.18emmanuel dijo:considero mi pregunta totalmente entendible para una persona ''NORMAL''
Sociopata es una cosa y antisocial es otra...18emmanuel dijo:de vos KUOLAS ya todos sabemos lo raro y antisocial que sos !!!
Los hamsters dentro de mi cabeza me dicen que te mate... o que desarme la bicicleta por que las partes SRAM me sacan de quicio.18emmanuel dijo:solo le falta romper o desarmar la bici (al mejor estilo Alvaro Kuolas) para no concurrir a salidas donde hayan muchos participantes !![]()
18emmanuel dijo:solo le falta romper o desarmar la bici (al mejor estilo Alvaro Kuolas) para no concurrir a salidas donde hayan muchos participantes !![]()
La rompiste KuolasKuolas dijo:Los hamsters dentro de mi cabeza me dicen que te mate... o que desarme la bicicleta por que las partes SRAM me sacan de quicio.